Ayuda para recuperar pecho

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ramya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2006 14:34

Ayuda para recuperar pecho

Mensaje por Ramya » 27 Jun 2006 14:45

Soy monitora de aerobic y empecé a hacer ejercicios de lumbares para corregir mi postura. Pero desde que hago los ejercicios he notado que mi pecho se ha reducido. ¿Cómo puedo hacer para que no se vea afectado por mi trabajo de lumbares o que ejercicios me recomendais para que recuperen su volumen anterior?

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 27 Jun 2006 17:05

Pero eso es imposible, el pecho no se puede reducir por hacer ejercicios de lumbares. Por cierto, si haces ese ejercicio para corregir posturas de espalda, y dolores y demas, te recomiendo q hagas press banca, al menos a mi me viene mejor para la espalda.

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 27 Jun 2006 20:19

MITSURUGI77 escribió: te recomiendo q hagas press banca, al menos a mi me viene mejor para la espalda.
Sacto, press de banca y además la máquina de pectorales, que reafirma el pecho.
Según tengo entendido, lo único que hace que el pecho femenino pierda volumen es la pérdida de grasa; ningún ejercicio específico consigue reducir el pecho (las culturistas de competición prácticamente se quedan sin mamas porque se convierten en moles de puro músculo).

Es curioso que alguien que afirma ser monitora no sepa todo eso.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Jun 2006 03:27

Has perdido peso?

Ramya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2006 14:34

Mensaje por Ramya » 28 Jun 2006 15:20

Pues la verdad qes qu eno he perdido peso, me mantengo. Es la única explicación posible que he encontrado a la disminución de mi pecho, que al tonificarlo haya disminuído. :o

Alounis, sí que es curioso sí, pero muy habitual, por eso pregunto.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 29 Jun 2006 06:21

que al tonificarlo haya disminuído.
Es al contrario...


Podrias poner tu rutina?

Responder