Resistencia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kill
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2006 13:27

Resistencia

Mensaje por kill » 08 Sep 2006 16:31

Hola, me gustaría mejorar mi resistencia y no sé qué puedo hacer para conseguirlo. Llevo meses haciendo ciclo casi a diario y veo que tengo las piernas mucho más fuertes y que he perdido una barbaridad de grasa :cool:. Ahora soporto el ritmo mejor que al principio, pero luego me bajo de la bici y me sigue resultando muy duro aguantar una simple hora de gimnasia tipo aerobic, porque me quedo sin aire en seguida :evil:.
No entiendo cómo hay tanta gente mayor y con sobrepeso que lo lleva mucho mejor que yo, la verdad. Me acomplejan. Y encima, los monitores están convencidos de que tengo que poder más, y yo ahí, ahogándome.
Por si sirve, os comento que no fumo y que mi constitución es fuerte, ancha, sin exceso de peso.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Sep 2006 16:53

todo depende de las intensidades y trabajos realizados. Si quieres ganar resistencia para un tipo de ejercicio....trabaja ese ejercicio. No hay mas secretos.

saludos.

kill
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2006 13:27

Hola

Mensaje por kill » 09 Sep 2006 13:46

Gracias por tu respuesta, me aplicaré el cuento. Me extraña mucho tener tan poca resistencia, y los compañeros también se extrañan porque ando bien de fuerza y flexibilidad, pero bueno, será que no tiene nada que ver.

Metal_Sniper_63
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2006 07:43

Re: Hola

Mensaje por Metal_Sniper_63 » 09 Sep 2006 23:28

kill escribió:Gracias por tu respuesta, me aplicaré el cuento. Me extraña mucho tener tan poca resistencia, y los compañeros también se extrañan porque ando bien de fuerza y flexibilidad, pero bueno, será que no tiene nada que ver.
Bueno pues deverias d chekarte con un medico carnal, a mi me pasaba eso mismo, asi ke fui al doctor y resulta ke tengo asma :( :( ojala no sea tu kaso pero no esta d mas averiguar

kill
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2006 13:27

Vaya

Mensaje por kill » 10 Sep 2006 09:21

No sé, espero que no sea eso :o. Si lo es, ¿te obliga a dejar el deporte o a entrenar menos? :evil:

Responder