Cuerpo simetrico no corpulento y con demasiado volumen

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kafelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2007 09:49
Ubicación: Nuevo Laredo Tamaulipas

Cuerpo simetrico no corpulento y con demasiado volumen

Mensaje por Kafelo » 16 Ene 2007 10:07

Hola llevo mas de 2 años intentando diferentes rutinas tanto de ejercicios como dietas y nunca e logrado a notar mucho mi objetivo, yo era muy gordo a los 13 o 14 añospero empeze jugando basquetbol, baje de 119 kilos a 85 actualmente, tengo 17 años mido 1.89, soy de compexion gruesa, y sempre he querido marcar mi cuerpo, teniendo tambien algo de musculo no solo estar flaco, entreno basquetbol 5 veces a l semana se podria decir que es mi entrenamiento de cardio, llevo una dieta muy buena basada en poca grasa(10gr) pocos hidratos y alta en proteina.
Mi duda es como entrenar mi cuerpo con las pesas, solo quiero saber si tengo que hacer superseries o algo asi, muchas repeticiones (de ser asi cuantas) muchas series cuanto peso sobre todo ya que nunca me han dicho con certeza unos asegura que aumentando el peso marco pero no quiero estar demasiado pesado ni con mucho volumen ya que juego basquetbol y seria lento, quiero estar como con un fisico de tom cruise :silly: x ejemplo. haha. bueno espero me puedan ayudar.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 Ene 2007 21:39

Lee el foro,esas dudas ya estan contestadas...El foro de musculacion y nutricion...

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

que os parece el metodo de fitness Well-fit

Mensaje por marduck » 25 Ene 2007 12:51

El concepto Well-Fit está basado en un entrenamiento combinado de tonificación muscular y un excelente trabajo cardiovascular

aqui os dejo una pagina para que veais lo que es http://www.ortus.com/bermuda/bermuda.htm

lo han puestop hace poco en mi gym y a mi personalmente me gusta

¿que opinais de esta modalidad? ¿quizas demasiado comercial?

Responder