Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 19 Abr 2012 17:46

Nose como contarlo, todos lo que estamos pasando esta enfermedad sabemos lo que hemos tenido que soportar desde pequeños, no hay porque esplicarlo solo que se mete mucho en la cabeza y te impide ponerte alguna ropa , ir a la playa etc etc..... Tengo una complexion alta de 1.90cm, 85kg para que tengais una idea. Os cuento mi experiencia. Estuve trabajando en un hospital de la seguridad social durante varios años, los dos años primeros de trabajar me digne ya por una vez a cogerme cita con el cirujano pensando que me podria decirme lo que tenia (pase mucha verguenza siendo compañero de trabajo), me dijo que era ginecomastia y me enviaba a cirugia plastica. Despues de enviar la peticion, pasó 1 año para la primera visita en "Tarragona (reus)" , me diagnosticaron ginecomastia, no me suponia nada de nuevo cosa que me dijeron que habia cola de espera y que ya me llamarian. Al cabo de 1 año y medio más volvi a mi segunda visita, la doctora me comento mas detalles de la operación , como se hacia, el post operatoria etc. me comento que lo que tenia yo era glandula mamaria , no hay grasa. Aora hace una semanita que me llamaron para hacerme el preoperotoria com ya sabreis la analitica, RX y el ECG. Me lo hize este martes y aora me mandan al anestesista para el martes que viene, segun ellos en un margen de menos en un mes me operaran ya que les dejan abrir unos dias los quirofanos para esta operacion. Voy muy perdido y cagaoo, si que he leido de gente que la han operado por extracción de grasa pero no he tenido la oportunidad de leer la experiencia de alguien por extraccion de glandula mamaria ya que el corte es mas grande. Aver si alguien me puede ayudar a que no me coma tanto la cabeza y esplicarme un poco su experiencia. Gracias

paco.m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2012 08:44

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por paco.m » 20 Abr 2012 08:22

Hola marc, tranquilo que si te van a operar, ya has pasado lo peor, yo todavia estoy liado para que
me den cita y pasan de darmela, ojala me direjan a mi que estoy en lista para operarme.
La operacion por glandula mamaria es la misma, tranquilo que la cicatriz que te quede en el pezon es
insignificante, a no ser que tengas mucho tejido sobrante, pero como dices que no tienes grasa, pues
no es el caso. Animo y felicidades por conseguir quitarte esta mierda.

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 20 Abr 2012 15:54

Muchas gracias por darme esa tranquilidad, espero que consigas tu tambien esa operacion mas tarde o mas pronto. :D por cierto segun la doctora a mi no me haran la incision por el pezon sino por un trozo abajo del pezon haciendo un corte y sacarndo por alla, quedando con ello una cicatriz de unos cm. Eso es un cosa que me hace cosa porke esa cicatriz nose si se iraa si sera muy grande... etcc

josemrx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2010 03:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por josemrx » 26 Abr 2012 01:40

nacho diaz escribió:No tengo ni idea de como abeis podido operarce por la Seguridad Social, el año pasado a mi me negaron la operacion.
Hola buenas, A ti quien te canceló lo de la operación?

nacho diaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2012 01:21

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por nacho diaz » 26 Abr 2012 23:55

josemrx escribió:Hola buenas, A ti quien te canceló lo de la operación?
Pues los medicos que me atendieron, despues de hacerme pruebas, etc...cuando llego el dia en el cual me dirian si me operan o no, me dijeron que era un problema estetico y que por eso el seguro no lo cubria, asi acabo mi ultima cita.

Tampoco me podre operar por privado, ya que fui a una clinica privada, pedi un presupuesto y me lleve un susto de muerte. 3.600 € + pruebas de sangra, ecografica, camiseta pegada al pecho y las medicinas que me sean necesarias, las tengo que pagar yo aparte, asi que me imagino que seria unos 4000€, y que no pase. apena alcanzo para llevarme algo a la boca, es imposible costearme la operacion.

Espero dar con alguna dia con alguna clinica u hospital mas economico.

saludo.

josemrx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2010 03:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por josemrx » 29 Abr 2012 15:29

nacho diaz escribió:
josemrx escribió:Hola buenas, A ti quien te canceló lo de la operación?
Pues los medicos que me atendieron, despues de hacerme pruebas, etc...cuando llego el dia en el cual me dirian si me operan o no, me dijeron que era un problema estetico y que por eso el seguro no lo cubria, asi acabo mi ultima cita.

Tampoco me podre operar por privado, ya que fui a una clinica privada, pedi un presupuesto y me lleve un susto de muerte. 3.600 € + pruebas de sangra, ecografica, camiseta pegada al pecho y las medicinas que me sean necesarias, las tengo que pagar yo aparte, asi que me imagino que seria unos 4000€, y que no pase. apena alcanzo para llevarme algo a la boca, es imposible costearme la operacion.

Espero dar con alguna dia con alguna clinica u hospital mas economico.

saludo.
Te recomiendo que vayas de nuebo al medico y que vea lo afectado que estas psicologicamente, que no solo es estetico el problema, sino tmb de la cabeza, por cierto de donde eres?

nacho diaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2012 01:21

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por nacho diaz » 29 Abr 2012 16:25

Te recomiendo que vayas de nuebo al medico y que vea lo afectado que estas psicologicamente, que no solo es estetico el problema, sino tmb de la cabeza, por cierto de donde eres?
Cuando fui por segunda vez al medico de cabezara, como ya saben que fui y me dijeron que no me iban a operar, la segunda vez, pesan de mi, diciendo que ya no pueden hacer nada, si voy una tercera vez, seguro que ni me hacen caso. Soy de valencia.

No me queda otra que machacar los pechos a base de pesas, ya que mi problema es todo grasa, nada de glandulas mamarias, aunque no se si funcionara, costara mas de lo que me pueda imaginar. Lo cierto es que hay que intentarlo.

:bad-words:

Saludo.

josemrx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2010 03:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por josemrx » 30 Abr 2012 12:52

nacho diaz escribió:
Te recomiendo que vayas de nuebo al medico y que vea lo afectado que estas psicologicamente, que no solo es estetico el problema, sino tmb de la cabeza, por cierto de donde eres?
Cuando fui por segunda vez al medico de cabezara, como ya saben que fui y me dijeron que no me iban a operar, la segunda vez, pesan de mi, diciendo que ya no pueden hacer nada, si voy una tercera vez, seguro que ni me hacen caso. Soy de valencia.

No me queda otra que machacar los pechos a base de pesas, ya que mi problema es todo grasa, nada de glandulas mamarias, aunque no se si funcionara, costara mas de lo que me pueda imaginar. Lo cierto es que hay que intentarlo.

:bad-words:

Saludo.
Pues a darle duro y animo tio ;)

paspas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2012 13:19

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por paspas » 01 May 2012 13:30

Buenas, me acabo de registrar en el foro ya espero que este mismo mes me operen de ginecomastia, esta semana estuve en el preoperatorio, y la semana que viene tengo cita con el anestesista, despues de eso me han dicho que me llamaran para darme dia y hora para la intervencion.
Despues de leer varias páginas de este post se me han resuelto muchas dudas que tenia, la verdad que tengo ganas de que llegue el día, pero me surge alguna duda, cuando estuve en consulta con el cirujano plástico que me va a a operar, me dijo que el me quitaba la glándula mamaria, de ambos pechos, pero que no quitaría la grasa si es que habia, que eso no lo vería hasta que abriese, por lo que no se como sera el resultado final, me surge la duda si además de la glándula mamaria hay grasa que pasa? tengo que hacerme una lipo despues para retirarla? esto ya sería por privado, pagando yo claro, ya que esta operación va por la seguridad social, a alguien más le ha pasado esto? o en la operación deben retirar glándula y grasa a la vez?
Otra duda que me surge y que no veo nada al respecto es el tema de la faja, me dijo el medico cuando me vio el noviembre pasado que el día de la operación debía ir con una faja, esta faja se compra en farmacia? he estado mirando por internet y hablan de fajas tubulares, son las adecuadas? algun consejo de alguien que ya se haya sometido a la operación?
Muchas gracias por adelantado,

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 01 May 2012 13:58

Buenas paspas,,,yo tambien estoi a la espera para cita con el anestesista y dentro de dos meses ya tengo cita para la operacion..
en mi caso es solo grasa en principio,me hicieron una ecografia y salio que solo tenia grasa,pero el medico dice que no lo
tiene tan claro y para salir de dudas voy a hacerme una mamografia en la cual saldra si es grasa o exceso de glandula..y
segun el resultado la operacion seria solo lipo o lipo mas extraccion de glandula..

respecto a tus dudas la faja la venden en la farmacia,y es un chaleco..se llama chaleco de ginecomastia(por lo menos en el catalogo que
tenian en la clinica salia asi)..y tiene que ir bien ajustado y preto para que haga bien su trabajo en el pecho..

supongo que en tu caso al hacerlo por la seguridad social,ellos no quieren hacerte lipo y lo que haran sera abrirte el pezon por abajo y extraer
la glandula mamaria.. y si tienes exceso de grasa tendras que costeartelo tu en lo privado,aunque no lo se como lo haran..

yo en mi caso en el precio de la operacion entra primero la liposuccion para extraer toda la grasa ..y despues si ahi que quitar glandula
tambien me abririan..

un saludo y suerte

chuy13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012 20:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chuy13 » 02 May 2012 20:59

hola yo tengo aprox 15 dias que me opere de ginecomastia en un hospital particula en total me salio como 16mil pesos
la cirugia consistio y fue como si fuera lipoescultura con uana manguera sacaron grasa y mama
duro aprox una hora
no dolio
el problema es la faja y vendas que usas durante el mes que tengo que durar
con ellas aun no veo mucho resultado ya que se encuentran inflamados mis pectorales
segun los resultados finales son hast dentro de 30 dias
esperare aver como quedio despeues subo fotos

chuy13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012 20:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chuy13 » 02 May 2012 21:12

cualquier inquietud o duda con gusto les ayudo yo padeci este mal
por mas de 8 años y es verdaderamente frustrante y molesto y vergonzoso padecerlo
no usar ropa que te guste que se te miren las tetillas
es horrible por fin me opere y fue en una clinica particular pague por que el imss(seguro social) taraan años en atenderte pues mas años en operarte
ahorre y pague aun cirujano por operarme
ya quedo tengo 15 dias de haberme operado los resultados quedan como en 30 dias ya les contarecomo me va todo marcha bien y e notado un poco de mejoria en mis pectorales aunque aun siguen inflamados
yo tenia apaarte de grasa se sentia la mama la glandula y el peson inflamado tambien
me metieron como una manguerita para extirpar la grasa y la glandula segun aver como queda

chuy13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012 20:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chuy13 » 02 May 2012 21:13

cualquier inquietud o duda con gusto les ayudo yo padeci este mal
por mas de 8 años y es verdaderamente frustrante y molesto y vergonzoso padecerlo
no usar ropa que te guste que se te miren las tetillas
es horrible por fin me opere y fue en una clinica particular pague por que el imss(seguro social) taraan años en atenderte pues mas años en operarte
ahorre y pague aun cirujano por operarme
ya quedo tengo 15 dias de haberme operado los resultados quedan como en 30 dias ya les contarecomo me va todo marcha bien y e notado un poco de mejoria en mis pectorales aunque aun siguen inflamados
yo tenia apaarte de grasa se sentia la mama la glandula y el peson inflamado tambien
me metieron como una manguerita para extirpar la grasa y la glandula segun aver como queda

chicopens
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2012 02:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chicopens » 03 May 2012 02:38

oie una pregunta :yo me opere hace 3 meses y siguen hinchados la parte donde me cortaron¿es normal o no?
responde porfa

chuy13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2012 20:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chuy13 » 03 May 2012 23:00

pues no es normal por que se supone que el rsultdo final es alos 90 dias de 30 a 90 dias los mios siguen inflamados pero veo las fotos de antes y despues y cambiaron esteticamente se nota aunke siguen inflamados donde te operate y de que parte eeres ???

Responder