Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

elpoti11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2012 23:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por elpoti11 » 16 Ago 2012 00:23

Hola a todos me gustaria comentaros mi experiencia sobre el tema y haber si me podeis aconsejar sobre el tema; soy un chico canario (las palmas) de 20 años que ha padecido "ginecomastia" desde muy chico, siempre he echo ejercicio desde pequeño pero siempre he creido tener sobrepeso o estar por encima de mi optimo aun haciendo ejercicio, hoy dia con 20 años no he visto practicamente evolucion en el tamaño de mis pechos, he padecido ese malestar y verguenza de ir marcando como si fuera una chica cuando llevaba una blusa ajustada o esa dificultad al relacionarte con alguna mujer, este problema ha melmado mi juventud, no me gusta ir a la playa o a la piscina por este dichoso problema, desde joven lo intente solucionar haciendo pesas un periodo de tiempo o dedicadole horas al deporte, como vi que la cosa no mejoraba decidi tras leer este post del foro ir al medico de cabezera, alli mi doctora me examino, me mando a hacer un analisis y a entregar un papel en la administracion del centro, hoy dia 15 de agosto, no me han llamado y no se nada del tema, tras pensarlo si la cosa no prosperara en un plazo prodendial de tiempo estaria dispuesto ir a un privado, tengo dudas sobre hacerlo o no ya que no sabe como lo dejaron y si el remedio va ser peor que la enfermedad, la forma de mis pechos dibuja una especie de cono, con una aureola gorda, gorda y el pezon,

¿CUANTO PUEDE COSTAR UNA OPERACION EN ALGUN CENTRO PRIVADO?
¿ALGUIEN HA PADECIDO TENER LO DE LA AOREOLA GRANDE?

tron24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012 19:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por tron24 » 20 Ago 2012 19:03

hola a todos,soy nuevo en el foro.He visto todos los mensajes y he de decir que tengo este problema desde mas o menos los 14 años(ahora tengo 23).soy de complexión atlética,siempre he hecho deporte y creo que si fuera solo grasa no la tendría o se me habría ido,tengo algo de de pectorales y encima del musculo creo que tengo grasa y la aureola algo salida menos cuando tengo frío.Gracias a leer este foro he decidido comentarselo a mi familia(mi madre)y acudir a mi médico de cabecera para que me haga una analítica de hormonas.Lo que os quería preguntar es si me recomendáis ir a una clínica privada?.Lo pregunto por que creo que por la SS no me van a operar o eso supongo.Tengo alguna pregunta mas,si hacéis el favor de ayudarme os lo agradecería; 1.sabéis de alguna clínica privada en Lugo,en la que se pueda confiar?2.Tardan mucho en hacerte las pruebas y operarte en una privada?3.Actualmente estoy trabajando,es un trabajo físico,sabéis cuanto tiempo más o menos debo estar de baja?4.Es molesto es post-operatorio o doloroso? gracias y saludos a todos

juanuru24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2012 23:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por juanuru24 » 27 Ago 2012 23:39

hola soy de uruguay y soy nuevo en este foro, quisiera saber si hay alguien de uruguay que me pueda recomendar un buen medico y que no sea tan car para que me trate mi problema de ginecomastia y por ende ser operado, agradezco si alguien de uruguay se conecta asi me puede pasar, el dato,dice que no es una operacion complicada, que te ponen un drenaje por un dia????????? molesta mucho?????????

chavalginecomastico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2012 02:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chavalginecomastico » 30 Ago 2012 02:26

Buenas. Tengo 17 años y ginecomastia bilateral desde los 11 más o menos. Estoy muy contento con mi cuerpo, de hecho últimamente hago muchísimo más deporte que anteriormente y la verdad es que noto bastantes mejoras psicosomáticas. Pero la ginecomastia se lo carga todo y siempre tengo bastantes altibajos por culpa de ella :splat: . En consecuencia, acudí el año pasado al médico de cabezera y tras varias angustiosas citas médicas ya he pasado por todos los procesos para hacerme la operación por la seguridad social andaluza (no tengo nada raro en hormonas, lo mío es ginecomastia pura) y ahora mismo estoy en casi el último paso: esperar a la carta de la cita con el cirujano plástico del hospital para hacerme las pruebas previas a la operación. Fui en 10 de Julio a la consulta con el cirujano plástico, me dijo que me llegaría una carta y todavía no ha llegado. ¿Alguien podría decirme cuándo puede llegar? Saludos y suerte a todos. :D

P.D. mi ginecomastia por lo visto es producida por las glándulas, por lo que me las extirparán y estaré como nuevo. Así es como estoy actualmente:

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 30 Ago 2012 20:19

Hola gente, la verdad que me e llevado una sorpresa, me han realizado una mamografia y tengo glandula (Cosa que el endocrino me dijo que no). Finalmente los 2 cirujanos que e visitado me harian la operacion por el seguro medico sin cargo, pero solo me sacarian la glandula y no seria lipo, por que no es recomendable me dijeron.
Ademas la lipo no la cubre el seguro medico.

Hay alguien que solo le hayan sacado grandula y nada de grasa? Igual yo tengo grasa en los pectorales, ese es mi problema.

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 30 Ago 2012 22:26

Esto es un follon unos medicos de la ss te dicen ke lo cubre si es muy dramatica la ginecomastia otros ke en su opinion la ss no esta para eso, si no tienen glandula mamaria y lo que tienes es grasa ke no operan, lo que esta claro es que te vuelven loco y no estan por la lavor por que los cirujanos plasticos todos trabajan para clinicas privadas yo ya estoy en lista de espera se supone que el tiempo masimo son tres meses masimo de espera aun no me han llamado ni para darme cita y bueno doy gracias, pero menudo follon llevo hasta este momento hasta que no me operen no me lo creo y haber si se anima la gente que ya esta operada a mandar fotos y hablar que ultimamente esta muy apagado el foro graciass

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 30 Ago 2012 22:28

si es mixta hay ha muchos del foro a los ke los han operado

chavalginecomastico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2012 02:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chavalginecomastico » 30 Ago 2012 23:09

luar escribió:Esto es un follon unos medicos de la ss te dicen ke lo cubre si es muy dramatica la ginecomastia otros ke en su opinion la ss no esta para eso, si no tienen glandula mamaria y lo que tienes es grasa ke no operan, lo que esta claro es que te vuelven loco y no estan por la lavor por que los cirujanos plasticos todos trabajan para clinicas privadas yo ya estoy en lista de espera se supone que el tiempo masimo son tres meses masimo de espera aun no me han llamado ni para darme cita y bueno doy gracias, pero menudo follon llevo hasta este momento hasta que no me operen no me lo creo y haber si se anima la gente que ya esta operada a mandar fotos y hablar que ultimamente esta muy apagado el foro graciass
Amigo, te doy mi consejo personal: Diles que te crea problemas psicológicos y de espalda (por encorvarte para que no se te note), en definitiva, que te impide llevar una vida normal. Fue lo que yo hice con el primer cirujano que me vió y la verdad es que creo que gracias a decírselo me van a operar. Saludos.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 02 Sep 2012 16:43

Yo llevo 3 meses operado,lo mío solo fue grasa y me lo hicieron por la seguridad social,en Madrid,asi que supongo dependerá de la provincia,los médicos,el grado de ginecomastia;por cierto cada día que pasa mas contento con la operación,el pliegue que me hacía el pezón está desapareciendo y tomando una forma totalmente normal.Suerte a todos.

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 02 Sep 2012 18:07

FrancoRiverplate Yo estoy en espera de la operación de solo glandula mamaria, ya me dieron dia de operación pero se anulo y a la espera de decirme otro dia mas o menos por medianos de este mes segun el cirujano que me tiene que operar. Si necessitas saber alguna cosa y te puedo ayudar dilo.

Grego656
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2012 16:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Grego656 » 03 Sep 2012 16:47

Hola a todos!!
La verdad es que llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y me he leido todas vuestras historias. Me identifico con muchos de vosotros ya que solo los que lo hemos pasado sabemos el calvario que es sufrir esta cruz!!! Os comento un poco mi odisea:

Tengo ginecomastia desde la pubertad y durante etapas de mi vida he sufrido sobre peso (ahora tengo 26 mido 1.82 y peso 90kg), por lo que siempre creí que se trataba de eso, de unos kilos de más. Tras informarme y acudir a varios medicos, me han comentado que a parte de grasa, tengo tamben crecimiento de glándula mamaria. Pues bueno, al final me he decidido a operarme y lo voy a hacer con el Dr. Lara Montenegro (Málaga), miembro de la SECPRE. Según me ha informado el Dr. me van a poner anestesia general debido a que va a intentar romper la glandula con unas cánulas de lipo que llevan cuchillas, por el contrario si no consigue retirar la glandula me ha comentado que tendra que abrir por la areola para poder retirarla por completo.
Es el primer Dr. que me transmite confianza ya que, prefiero no tener la cicatriz porque ya tuve una intervención hace meses que me dejó una cicatriz hipertrofica. ( que por cierto se curo con pomadas con corticoides). Como ya veis es un caso complicado por el tema de la cicatriz, aunque por otro lado me da miedo, ya que he leido algunos casos en los que la lipo no ha sido suficiente y les ha dejado un pezon antinatural. ¿Pensais que solo con lipo se solucionara el problema si tengo tambien glandula?
Por cierto me opero este jueves dia 6 de septiembre. Saludos!!!!

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 03 Sep 2012 16:59

Buenas a todos...

yo llevo casi dos meses desde la operacion y los resultados son muy buenos..(aunque debido a mi perdida de peso de 115 a 89kg)
la piel se quedo muy flacida y blandita...y me va a costar mucho mas trabajo que a cualquiera de vosotros endurecer y poner el pecho
plano y duro...

de momento ya estoi haciendo pesas y sesiones de bici de 3 -4 horas...y en breve empiezo a correr ...en unos meses espero
tener el pecho y alrededores tonificao y que la piel no este tan flacida..

respecto a la operacion mucho animo a los que estan dudando si hacerla o no..y a los que los van a operar ya lo teneis hecho,,
es una operacion sin complicaciones y el post operatorio sin molestias de ningun tipo..salvo el tener que llevar la faja un mes que
es bastante incomodo..

un saludo y muchos animos a todos

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 05 Sep 2012 17:30

Grego656 escribió:Hola a todos!!
La verdad es que llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y me he leido todas vuestras historias. Me identifico con muchos de vosotros ya que solo los que lo hemos pasado sabemos el calvario que es sufrir esta cruz!!! Os comento un poco mi odisea:

Tengo ginecomastia desde la pubertad y durante etapas de mi vida he sufrido sobre peso (ahora tengo 26 mido 1.82 y peso 90kg), por lo que siempre creí que se trataba de eso, de unos kilos de más. Tras informarme y acudir a varios medicos, me han comentado que a parte de grasa, tengo tamben crecimiento de glándula mamaria. Pues bueno, al final me he decidido a operarme y lo voy a hacer con el Dr. Lara Montenegro (Málaga), miembro de la SECPRE. Según me ha informado el Dr. me van a poner anestesia general debido a que va a intentar romper la glandula con unas cánulas de lipo que llevan cuchillas, por el contrario si no consigue retirar la glandula me ha comentado que tendra que abrir por la areola para poder retirarla por completo.
Es el primer Dr. que me transmite confianza ya que, prefiero no tener la cicatriz porque ya tuve una intervención hace meses que me dejó una cicatriz hipertrofica. ( que por cierto se curo con pomadas con corticoides). Como ya veis es un caso complicado por el tema de la cicatriz, aunque por otro lado me da miedo, ya que he leido algunos casos en los que la lipo no ha sido suficiente y les ha dejado un pezon antinatural. ¿Pensais que solo con lipo se solucionara el problema si tengo tambien glandula?
Por cierto me opero este jueves dia 6 de septiembre. Saludos!!!!

SUPONGO KE SI TIENES POCA GLANDULA SI PRODRA KITARSE BIEN CON LA LIPO
¿te operas por la ss y si es asi en que hospital de malaga te operas?
es que yo estoy en lista de espera en el civil de malaga despues de hacer un cambio de hospital desde almeria pero todavia estoy esperando a que den cita para el cirujano SALUDOSSS

Grego656
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2012 16:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Grego656 » 05 Sep 2012 18:56

Pues me opero en la clínica del Pilar en Málaga... Mañanaaaaa! Si dios quiere termina mi pesadilla de tantísimos años. El fin de semana os comento que tal ha ido, y si al final han tenido que abrir por la areola.

andru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2012 20:43

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por andru » 05 Sep 2012 20:58

A veces se confunde la ginecomastia con la lipomastia, porque son parecidas, pero tienen sus diferencias marcadas... Miren, este sitio habla exclusivamente de la ginecomastia: http://www.ginecomastiatratamiento.com/ . Saludos

Responder