Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Augus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2012 05:20

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Augus » 03 Oct 2012 17:02

Hola Marc! gracias x tu respuesta, seguiré esperando a que baje la inflamación entonces. Con respecto a los cambios la verdad es que se notan, sobe todo cuando te pones una remera y no te sobresalen las tet**. De todas maneras yo soy medio gordo así que x ahi me quedo graasa que tengo q bajar haciendo act fisica. Pero quedate tranquilo que los cambios los vas a notar. Un abrazo grande!

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 04 Oct 2012 05:47

Un saludo desde Caseros Agustin. Yo me opero el 18, me sacan solo glandula y me la cubre osde 210. Quiera saber por que no me hacian lipo (la pagaria si fuese necesario), pero los 2 cirujanos que fui, me dijeron que no acostumbran a combinar las 2 cosas. Todos los cirujanos que visite, me dijeron que era "leve". El cirujano que me va a operar me dijo que yo en todo el pectoral, solo tengo algo de grasa en la zona alrededor del pezon, y que al sacar las glandulas, el pezon no saldria mas para afuera, como en forma de cono.

a vos te paso algo parecid?

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 06 Oct 2012 16:38

El lunes me operan....tengo ganas y a la vez no las tengo. Aora es cuando tengo las dudas de si me haran daaño... me pondre nervioso...como sera... madre miaa que panorama si ya estoy aora de esta forma imaginaos cuando vaya al qirofaano, voy a morder. jaja una question que tengo importante. Estas semanitas antes de la operacion de este lunes he estado enfermo con dolor de garganta, un poquito de fiebre la cual ya hace 1 semana que no tengo nada , muchas mucosidades y tos. Aora mismo solo tengo mucosidades y muy poca tos cosa que al no ir al medico cuando me empezo debe de ser un virus ya que sin antibiotico me se ha ido. Que creeis? Me van ha operar? lo pregunto por aqui por si habeis tenido esta situación. Tambien decir que ayer fui al medico de cabecera y me comento que si que me van a operar igualmente que solo no lo hacen si tienes fiebre y tomas algunos medicamentos. Lo decia dudosament por esto quiero opiniones. Gracias

andru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2012 20:43

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por andru » 17 Oct 2012 05:37

En este articulo resume un poco el tema de la operacion de ginecomastia : http://ginecomastiatratamiento.com/oper ... ecomastia/

Saludos!

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 19 Oct 2012 14:45

Ayer me acabo de Operar, me extirparon ambas glandulas. Segun el cirujano salio todo bien, estoy muy contento, ya camino mas erguido y siento el pecho mas plano. Igual todavia no e visto los resutados por que tengo los vendajes, pero tengo una fe ciega que quedo muy bien.
La atencion fue de 10, desde las enfermeras, anestesiologos, todo. Impecable.

Ahora a dormir boca arriba y no levantar mucho los brazos. Ayer intente dormir boca arriba, y dormi perfecto, salvo en un momento que estando dormido me puse de costado, pero me desperto mi papa y me dijo que me ponga derecho.

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 19 Oct 2012 19:07

hola, yo me opere el dia 8 de este mes, la operación fue bién, lo que me hizo daño fue los drenajes y la sonda ya que por el tema de la anestecia desperte 4 horas más tarde de la hora que tenian previsto de despertarme, supongo que el cansancio que tenia anteriormente jejeje. por la otra parte me sacaron los vendajes a la semana de operarme y aora este lunes me sacan si esta todo bien , los puntos. Me veo genial. Tengo unos grandes moratones y esta todo inflamado pero los ematomas interiores van saliendo a fuera y esto es bueno. Ya puedo andar sueltamente, mover los brazos en todas las direcciones pero loque me jode mas es el dormir, al no poder ponerme de lado , duermo fatal. Pero aora lo que hace falta es esperar y esperar aver como van los proximos dias. Si alguien tiene alguna pregunta, duda etc aqui estoy para ayudar y dar mi experiencia ya que es reciente.

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 20 Oct 2012 01:16

Aca en argentina no se usan drenajes, igual a mi me sacaron solo las glandulas. Fue ayer y no siento ningun dolor, solo cuando toco la zona de los pezones. El Lunes tengo cita con el cirujano, creo que me quita el vendaje y me pone una faja, o me quita los puntos, la verdad ni idea, pero estoy muy bien. Salvo para dormir, pero bueno ...

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 20 Oct 2012 14:18

Como que no se usan drenajes?? a mi solo me han sacado glandula , nada de grassa y por lo que creo y escuche cuando pregunte a los medicos de cirurgia estetica se usan siempre drenajes para que la herida sea limpia y no se infecte por dentro asi da salida a la sangre pero cada medico es un mundo tambien jeje. Otra cosa que tendrias de tener en cuenta, el vendaje se quita a la semana como te haran, los puntos mas o menos a las dos semanas pero la faja el mismo dia de la operacion te la ponen , te la tienes que comprar tu y tu mismo lo tienes que decir que te la pongan ya que al contrario ellos no te pondra nada, este comentario lo he leido aqui en el foro y es lo que me comentaron los medicos y como tal hize. Preguntalo porque mi doctora me comento que si no te la pones el mismo dia o a pocos dias, cuando los moratones de dentro de la herida se quiten , tendras la piel flacida y te se va a caer.

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 20 Oct 2012 19:33

para que no se infecte la herida y sea limpia me dieron antibioticos para tomar y analgesicos. Tengo la venda puesta, y esta no es una venda normal, es un parche que se pega a la piel, y lo tengo ajustado como si fuera una faja. Intento no mover mucho los hombros.

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 21 Oct 2012 22:56

ya se la venda que te ponen pero encima de esta tiene k ir la que tienes que comprar , yo la tuve asi mismo encima de la gassa esta tan gruessa llevo la que me compre, luego al cabo de una semanita te kitaran esta tan grande y te dejaran dos venditas encima de cada corte y encima tendras que poner la que compras. Yo mañana mismo me kitan los puntos.... y me tendran que pinxar para que salga el liquido que esta dentro. hay madre mia... que miedo... xD

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 22 Oct 2012 22:25

Acabo de venir que me saquen el vendaje.

Ni una sola gota de sangre, ni un minimo hematoma, nada. Obviamente todavia no siento los pezones, pero la mejor noticia es que no tengo que usar faja, y eso que hace 4 dias que me opere. Mi doctor me dijo que no era necesario, nose si por que ya en 4 dias quedo bien, o por que al sacarme solo glandula no hizo falta. Super feliz estoy.

PD: A Alguien le dijeron que no se ponga faja por casualidad? Despues subo fotos para que vean.

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 22 Oct 2012 22:48

[img]http://oi49.tinypic_.com/6f3ukz.jpg[/img]
[img]http://oi50.tinypic_.com/2zibfde.jpg[/img]

sproket
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2012 17:57

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sproket » 24 Oct 2012 18:01

Hola, me opere hace 2 años de gineco, y hoy haciendo limpieza e encontrado la faja de proteccion, esta usada durante ese mes. Si alguien la quiere , la regalo, solo se pagaria lo que vale mandar el paquete, me imagino que es muy poco. Escribir privado.

albers7915
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2012 21:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por albers7915 » 24 Oct 2012 21:40

Hola! escribo en este foro porque lo leí en el periodo de decidirme a operarme y me resulto de ayuda. Os cuento mi experiencia:

Tengo 19 años. A mediados de Julio de este mismo año decidí ir con mi madre a un endocrino para que me hablase sobre la ginecomastia y que podía a hacer. Fui a una clínica privada de mi pueblo (soy asegurado en una sociedad privada) y el endocrino me comento que tenia dos soluciones: o ir al gimnasio y hacer ejercicios a raja tabla u operarme; evidentemente sabia que tenia ginecomastia bilateral, y ademas había ido 2 años al gimnasio y no me dio resultado.
Mi madre me dijo de ir al hospital San Chinarro de Madrid (vivo a 20km) y alli nos dirigimos al endocrino. El endocrino del hospital me dijo que debía hacerme unos análisis y una radiografía para comprobar que no había problemas hormonales ni de otro tipo y para asegurarse de que era ginecomastia. Efectivamente, en las 2 semanas siguientes me hice los análisis y la radiografía y si, tenia ginecomastia bilateral y ningún problema de tipo hormonal. Por lo que a finales de Julio volví al endocrino del hospital y me mando a cirugía general donde me dieron cita 1 semana después con el doctor Antonio Martinez Murillo. La cita fue muy chocante porque en tan solo 15 minutos le comente que quería operarme, me miró, me hizo un informe y me dio fecha para operarme a finales de Septiembre (ya que me iba de vacaciones casi todo Agosto). Por supuesto me mando el preoperatorio (análisis, radiografía, electro y cita con anestesista), el cual me hice a finales de Agosto cuando volví de viaje. A la semana siguiente de hacerme el preoperatorio volví con el doctor y me dijo que me operaria el 10 de Octubre al final debido a que tenia congresos a finales de Septiembre.
Así que el 10 de Octubre ingrese en quirofano a las 4 y media, y a las 8 ya estuve en la habitación (la operación dura 1 hora aprox.). No llegue a estar ni 24h en el hospital ya que el doctor vino a la mañana siguiente, me quito los drenajes, me puso una venda (la cual me tuve que cambiar cada 4 días hasta la semana siguiente que tenia cita para las curas) y me dio el alta.
Ahora han pasado 2 semanas justas de mi operación y estoy encantado; este doctor ha hecho un trabajo flipante, no se nota nada que antes tuviera ginecomastia (aunque aun me quedan moratones y heridas en los puntos) y mañana mismo podre dejar de llevar la venda.
Aclarar que la operación, análisis y demás tramites no me costaron ni un solo euro porque lo pago todo la sociedad privada (evidentemente mi familia PAGA por el seguro).
Desde que fui por primera vez al endocrino y me he operado ha pasado muy poco tiempo, tan solo 3 meses, algo que también me ha dejado totalmente satisfecho.
Todo el personal del hospital y en especial el doctor me trataron genial y siempre dando lo mejor por mi. El resultado, a 14 días de la operación, es de verdad increíble,(y eso que aun le queda por mejorar) hasta el punto de que mis amigos y en especial mi novia han flipado con el resultado, diciendome que no se nota nada.

Os recomiendo muchísimo que toméis el paso de operaros porque mejorara vuestra vida, y no me refiero a la social o amorosa, si no a la calidad de vida, como por ejemplo el hecho de no tener que preocuparse mas ni estresarse por aquello que puedan ver los demás distinto. De verdad, te quitas un gran estres de encima.

Un saludo a todos y si alguno tiene alguna duda que me escriba.

nicolasss
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2012 05:41

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por nicolasss » 26 Oct 2012 05:54

Hola, no sabia que habia tanta gente sufriendo este "dolor de huevos" que es la ginecomastia, yo soy bastante cobarde, por no decir muy cobarde con el tema de las operaciones, es mas le tengo una fobia que es de cuidado, me encantaria dejarles una fotos para que me digan si ustedes se operarian o simplemente intentarían bajar algo de peso o que se yo que cosa...

Aclarar que siempre fui flaco, no tuve gine hasta ahora, luego de pasar de 65 a 94k, ahora he bajado a 88, mido 1.84

les dejo las fotos, su opinión es muy importante para mi:


Imagen

creo que mi gine es mas bien unilateral, como veran
Imagen

Imagen


AYUDA!!

Responder