Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jmc.Tag
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012 14:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jmc.Tag » 22 Jun 2012 15:01

Saludos, soy nuevo en este foro, yo tengo un hermano con 20 años que tiene ginecomastia, el adelgazó bastante y ahora se le nota más, el problema es que el fue al médico y este lo mandó al cirujano general, pero el cirujano al verle le dijo que ese tipo de ginecomastia no lo lleva el, que el solo lleva los casos de ginecomastia de pacientes que sufren algún dolor o molestia física, y lo mando a otro hospital donde llevan el tipo de ginecomastia estética y estamos esperando.

El esta muy disgustado por que el medico le dijo que puede que le pongan pegas por la edad (decia que hasta los 25 es posible que se te quite) o que al no ser una molestia fisica para el no lo quieran operar, la verdad es que esto le esta afectando mucho, hace años que no va a la playa, se compra camisetas anchas...

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con alguna pega al operarse?

Gracias de antemano y animo

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 22 Jun 2012 16:37

Jmc.Tag escribió:Saludos, soy nuevo en este foro, yo tengo un hermano con 20 años que tiene ginecomastia, el adelgazó bastante y ahora se le nota más, el problema es que el fue al médico y este lo mandó al cirujano general, pero el cirujano al verle le dijo que ese tipo de ginecomastia no lo lleva el, que el solo lleva los casos de ginecomastia de pacientes que sufren algún dolor o molestia física, y lo mando a otro hospital donde llevan el tipo de ginecomastia estética y estamos esperando.

El esta muy disgustado por que el medico le dijo que puede que le pongan pegas por la edad (decia que hasta los 25 es posible que se te quite) o que al no ser una molestia fisica para el no lo quieran operar, la verdad es que esto le esta afectando mucho, hace años que no va a la playa, se compra camisetas anchas...

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con alguna pega al operarse?

Gracias de antemano y animo
Buenas...yo estoi igual que tu hermano,,en mi caso hace 10-12 años llegue a pesar 115kg,,y a base de mucho esfuerzo y sacrifico llegue a bajar a 90... actualmente estoi en 88kg.. pero el problema es que el pecho se me a quedado como cuando pesaba 115kg y ahora me sobra aun algun kg,,pero no muchos..y claro las tet** que se me formaron aun siguen ahi..
a mi me operan dentro de 20 dias,lo mio es solo grasa por lo que me dijo el medico (con los resultados de las pruebas)y espero que de una vez por todas desaparezca y me quede el pecho plano.. estoi harto de no poder hacer vida normal,no ir a la playa con mis amigos,no poder ponerme ropa ajustada...ect...

suerte y si en la ss no te lo hacen,yo en mi caso llevo mucho tiempo ahorrando y me voy a una clinica privada..

saludos

Jmc.Tag
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012 14:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Jmc.Tag » 22 Jun 2012 17:12

naranjo30 escribió:Buenas...yo estoi igual que tu hermano,,en mi caso hace 10-12 años llegue a pesar 115kg,,y a base de mucho esfuerzo y sacrifico llegue a bajar a 90... actualmente estoi en 88kg.. pero el problema es que el pecho se me a quedado como cuando pesaba 115kg y ahora me sobra aun algun kg,,pero no muchos..y claro las tet** que se me formaron aun siguen ahi..
a mi me operan dentro de 20 dias,lo mio es solo grasa por lo que me dijo el medico (con los resultados de las pruebas)y espero que de una vez por todas desaparezca y me quede el pecho plano.. estoi harto de no poder hacer vida normal,no ir a la playa con mis amigos,no poder ponerme ropa ajustada...ect...

suerte y si en la ss no te lo hacen,yo en mi caso llevo mucho tiempo ahorrando y me voy a una clinica privada..

saludos
Pues mucho animo y tranquilo que seguro que todo sale bien, a mi hermano le pasa como a ti, perdio mucho peso pero el pecho se le quedo = que antes pero como mas caido, el cirujano que lo vio no le quiso hacer ni siquiera las pruebas, sino que lo mando directamente a otro cirujano a que lo mirara, sobre cuanto puede costar la operacion por la clinica privada? es mas o menos para tener una idea, lo paso fatal viendolo asi. Un saludo

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2012 13:52

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por sergio1234 » 22 Jun 2012 19:49

Hola he seguido mucho tiempo este foro y nunca he escrito pero gracias al foro he ido paso a paso hasta llegar a un quirofano y por la S.S..enviandome a un privado sin pagar me acabo de operar hacer 3 o 4 dias y hoy por fin me e visto y solo deciros q aun q tengo el pecho un poco hundido e hinchado pero segun el medico es lo mas normal del mundo en esta operacion no lo tengo nada morado y todo sigue su curso pondre fotos del antes y el despues pero para mi es espectacular el resultado a como lo tenia asi que solo me queda deciros que lucheis por lo que quereis y lo conseguires cueste lo que cueste, soy de los que pienso que vivir asi no tiene sentido despues de 10 años puedo decir que empiezo a ser feliz;)

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 22 Jun 2012 21:15

Jmc.Tag escribió:
naranjo30 escribió:Buenas...yo estoi igual que tu hermano,,en mi caso hace 10-12 años llegue a pesar 115kg,,y a base de mucho esfuerzo y sacrifico llegue a bajar a 90... actualmente estoi en 88kg.. pero el problema es que el pecho se me a quedado como cuando pesaba 115kg y ahora me sobra aun algun kg,,pero no muchos..y claro las tet** que se me formaron aun siguen ahi..
a mi me operan dentro de 20 dias,lo mio es solo grasa por lo que me dijo el medico (con los resultados de las pruebas)y espero que de una vez por todas desaparezca y me quede el pecho plano.. estoi harto de no poder hacer vida normal,no ir a la playa con mis amigos,no poder ponerme ropa ajustada...ect...

suerte y si en la ss no te lo hacen,yo en mi caso llevo mucho tiempo ahorrando y me voy a una clinica privada..

saludos
Pues mucho animo y tranquilo que seguro que todo sale bien, a mi hermano le pasa como a ti, perdio mucho peso pero el pecho se le quedo = que antes pero como mas caido, el cirujano que lo vio no le quiso hacer ni siquiera las pruebas, sino que lo mando directamente a otro cirujano a que lo mirara, sobre cuanto puede costar la operacion por la clinica privada? es mas o menos para tener una idea, lo paso fatal viendolo asi. Un saludo
A mi me pasa igual,se me quedo algo caido...aunque a base de hacer ejercicio lo mejore un poco,pero no me gusta nada y estoi todo el dia
amargao...con la ropa,la playa,piscina,ect...

el precio por privado ronda los 3500...supongo que habra clinicas y clinicas...

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 22 Jun 2012 21:16

sergio1234 escribió:Hola he seguido mucho tiempo este foro y nunca he escrito pero gracias al foro he ido paso a paso hasta llegar a un quirofano y por la S.S..enviandome a un privado sin pagar me acabo de operar hacer 3 o 4 dias y hoy por fin me e visto y solo deciros q aun q tengo el pecho un poco hundido e hinchado pero segun el medico es lo mas normal del mundo en esta operacion no lo tengo nada morado y todo sigue su curso pondre fotos del antes y el despues pero para mi es espectacular el resultado a como lo tenia asi que solo me queda deciros que lucheis por lo que quereis y lo conseguires cueste lo que cueste, soy de los que pienso que vivir asi no tiene sentido despues de 10 años puedo decir que empiezo a ser feliz;)

Enhorabuena.. no sabes cuantas ganas tengo de poder escribir lo mismo que tu :)

pon fotos por favor para poder ver los resultados...


saludos

Valenciano90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012 23:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Valenciano90 » 22 Jun 2012 23:29

Dios mio... No he parado de llorar desde que he empezado a leeros en este foro, hoy.... pensaba que era el único de este puto mundo que sufría esta mierda...

Llevo desde los 14 años con este problema, el médico me decía que era normal por la edad, pero yo he sufrido mucho... ya sabeis como son los crios de malos algunas veces... y que se me iría cuando cumpliese 20 años... Actualmente tengo 21, y sigo con este problema, mido 1'80cm y peso 80 kg siempre he sido de complexión delgada, hasta que empecé a engordar un poco. Actualmente hago deporte, pero tampoco me lo he tomado muy enserio, el eliminar este problema ya que pensaba que se me iría.

Como leo a alguno de vosotros, he sufrido mucho, siempre llevando camisetas con dibujos por delante, evitando lo máximo posible el ir a la playa y piscina con los amigos... nosé, nadie sabe lo mal que se pasa... Se lo conté a mi novia 2 años después de empezar con la relación (aunque ya sospechaba algo) y ella me dijo que yo era un rallado que no era para tanto... Pero para mi no es así y supongo que para muchos de vosotros tampoco. Iluso de mi, hubo una época que fui al gimnasio de seguido (con 18 años) y yo mismo me pensaba que era cierto que se me iba, que se me estaba rebajando... pero pienso ahora que no es así, aunque no continué de seguido con el gimnasio...

Y ahora os leo, y veo la solución, y yo soy un poco canguela para temas de hospitales y cirugía y todo eso... pero viendo que la mayoría de gente lo recomendáis, me lo estos empezando a plantear...

Me gustaría, y si puede ser, ver fotos de la operación de antes y después,

Muchas gracias a todos, un saludo.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 23 Jun 2012 00:01

Enhorabuena sergio1234 ya verás como a partir de ahora todo te irá mejor.Yo me operé hace un mes y aunque tengo la zona izquierda inflamada estoy muy contento de haber llegado hasta aquí.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 23 Jun 2012 00:05

Hola valenciano90 decirte que en este foro unas páginas mas atrás tienes fotos mías del antes y el después,espero que te sirvan,y no te martirices más e inténtalo con el médico de cabecera.Suerte.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 23 Jun 2012 00:06

Hola valenciano90 decirte que en este foro unas páginas mas atrás tienes fotos mías del antes y el después,espero que te sirvan,y no te martirices más e inténtalo con el médico de cabecera.Suerte.

Valenciano90
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2012 23:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Valenciano90 » 23 Jun 2012 02:00

aguilinaguer escribió:Hola valenciano90 decirte que en este foro unas páginas mas atrás tienes fotos mías del antes y el después,espero que te sirvan,y no te martirices más e inténtalo con el médico de cabecera.Suerte.
Otra duda, cuando me hicieron pruebas de más pequeño descartaron la posibilidad de glandula mamaria, por eso me dijeron que se iria con el tiempo, crees que ha podido ''surgir'' esa glandula? Al palparme el pezón, noto como una especie de ''botón'', aunque yo creo que es grasa por la zona pectoral.... y simplemente el boton que yo noto es el pezón en si.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 23 Jun 2012 16:59

Lo de desarrollar la glándula por lo que he leido solo es por tomar algun anabolizante o cosas de esas,la glándula no se desarrolla así como así sin ningún factor externo;si te hicieron pruebas y descartaron la glándula entonces lo que notas será grasa.Ese era mi caso,pseudoginecomastia(solo grasa).Yo no recuerdo notar nada debajo del pezón.

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 23 Jun 2012 18:29

aguilanager lo de que se te forma glandula no tiene nada que ver con que tomes anabolizantes, o drogas o lo que sea, segun mi cirujano me comentó que es un factor genético y que se puede formar sin necesidad de que te hayas metido nada, yo creo que tengo glandulas (estoy a la espera de que e hagan mamografia) y nunca en la vida me he metido nada. Ya os contare, saludos!

Por cierto chicos por favor, todos aquellos que se han operado que pongan fotos de antes y despues, aqui os dejo las de aguilanager

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... ml#p679130

Yo tengo muchisimo mas que aguilanager....en mi caso el cambio va a ser increible.....

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 25 Jun 2012 00:13

A ver Propi lo de los anabolizantes lo decía porque es la unica forma de que a Valenciano se le hubiese desarrollado la glándula porque ya le hicieron pruebas y le dijeron que solo era grasa luego el factor genético no infuye en este caso.Creo que es así ,si no que alguien me corrija.
Respecto a las fotos yo tambien estoy de acuerdo,a ver si se anima la gente a colgarlas.

Marc23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2012 17:10

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Marc23 » 25 Jun 2012 17:10

Yo tenia la operacion este miercoles pero por casos del hospital se anulo la operacion y vuelvo a estar a la espera hasta nueva orden de quirofanos (supongo que por el pressupuesto). He visto las fotos que han colgado unas paginas atras, me anime mucho por los resultados aunque tengo mucho miedo por la incision que te hacen y que te se puede quedar, en mi caso es glandula completa, nada de grasa. Y por eso la incision no es al pezon sino mas abajo, alguien me puede esplicar mas en concreto los resultados de la operacion por glandula ?? Gracias

Responder