Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

miguelan1515
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2012 14:01

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por miguelan1515 » 25 Ene 2012 14:35

Hola, gracias por vuestros comentarios en un tema tan delicado, mi gran duda para hacerme la operación es si se va a notar que me he operado, ¿vosotros creeis que con el paso del tiempo, uno o dos años, las cicatrices de la aureola se notan aunque las mires muy de cerca?.
Gracias por el apoyo.

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 25 Ene 2012 17:26

hola las cicatrices no se me notan te cortan por alrededor de la aureola haciendo el dibujo, de echo ahora me van hacer un retoque me cortaran alrededor de la aureola me estiraran el pezon me cortaran algo que me sobra donde me hace el pliegue y me daran puntos alrededor de la aureola,las cicatrices no se aprecian,luismadrid como vas con el tema de tu pligue que te han dicho saludos

miguelan1515
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2012 14:01

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por miguelan1515 » 25 Ene 2012 17:55

perdonad mi insistencia, sé que cortan haciendo el dibujo de la aureola, pero ¿no se nota una linea en la aureola por donde cortaron y en el resto diferente?, ¿tu piensas que cuando te hagan lo del pliegue se te quedará natural y no se notará que te has operado?.

alditus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2011 07:00

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por alditus » 26 Ene 2012 23:27

Hola Naranjo 30,
Para determinar si s glandula, te deben hacer una ecografa antes de operarte, eso lo vera ya el doctor, creo que ahi tb sale la cantidad de grasa en la zona, si pones una foto seria mejor.

Hola Marius, una pregunta, tu solo tienes el pliegue? o aparte de eso las areolas estan inflamadas?como salidas?
Yo tengo todavia las areolas hinchadas, la iquiera ha bajado un poco pero la derecha la veo igual y todavia me duelen si les pongo el dedo encima y aplasto un poquito, esperare todavia los 6 meses y ya despues de eso vere que puedo hacer.

Gente sigan comentando como van con el proceso postoperatorio y los que tengan dudas de operarse tb hagan sus preguntas!

Saludos!

rvo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2011 00:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por rvo » 27 Ene 2012 01:29

bueno, el 6 de febrero cumplo 2 meses de operado y la verdad que no estoy para nada conforme... tengo los pezones como antes, incluso creo que estan peor, para afuera y muy hinchados. Todavia me duele un poco al tocarlos.. igual ya no creo que esto mejore, estoy seguro que me tendre que volver a operar. Lo triste es que sigo pagando por la operacion y ahora tengo que ahorrar para la proxima. :bad-words:

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 27 Ene 2012 06:47

si. todavía los tengo un poco hinchados. y me duelen cuando los toco, para cuando vaya llevaré casi 6 meses ya veremos cuándo llegue la cita. saludos

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Ene 2012 10:12

buenos dias,, hoy intentare subir un par de fotos,a ver si me aclaro...

estoi mirando clinicas en valencia pero nose por cual decantarme,ya que hay muchisimas..
nadie conoce ninguna que sea de plena confianza??

saludos

mcp00
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2012 11:40

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por mcp00 » 27 Ene 2012 12:41

Bueno yo ya comente mi experiencia en la pagina anterior.
Hoy me han quitado la mitad de los puntos y el lunes ya me quitan el resto, me han dicho que ya no hace falta taparmelos que lo puedo llevar al aire (me da un poco de miedo y sigo usando apositos pequeños),y que me puedo duchar normal. llevo 8 dias operado.
La verdad que lo tengo muy bien un poco hinchados y los pezones desinflados (que era lo esperado).
Estos dias he estado un poco preocupado porque tenia un punto mal dado (eso me han dicho) (esta algo rojo y manchaba un poco) y me dicen que no me preocupe que no es nada. bueno ya os ire contando.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Ene 2012 16:25

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Ene 2012 16:27

Bueno ahi teneis una foto...como vereis pelo tampoco me falta...je je je ese es otro de mis complejos,lo tengo todo :)

Yo creo que lo mio es acumulacion de grasa...siempre he tenido sobrepeso(de hecho ahora mismo me sobran 10kg)..pero cuando
hace 12 años adelgaze 25kg la piel se me quedo asi y se me formaron esas tet**..

creeis que con una liposuccion todo quedara normal y desaparecera???

vengo del gym ahora mismo y lo paso fatal,si tengo gente alrededor me da verguenza correr en la cinta y termino marchandome.. :(
Última edición por naranjo30 el 27 Ene 2012 16:31, editado 1 vez en total.


marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 27 Ene 2012 17:12

hola yo creo que puede ser grasa acumulada, aunque deberias ir asegurarte en clinica londres la primera cita es gratis,por cierto cuanto mides y pesas saludos

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 27 Ene 2012 20:11

Mido 1,83 y peso 96kg..

el medico me dijo que para mi costitucion y como era yo,bajar de 90kg me iba a costar mucho esfuerzo y muchas horas de entrenamiento..soy de costitucion ancha o gordo y siempre he tenido algo de sobrepeso..el tema esta que ahora estoi entrenando mucho aerobico a diario y llevo idea de bajar a 90 en 3 o 4 meses...pero el pecho creo que se va a quedar igual que esta,ya que tengo grasa acumulada ahi que no es tan facil de quitar...y haciendo pesas esas tet** no se ponen duras ni de broma...

lincolnxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2008 18:35

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por lincolnxxx » 30 Ene 2012 03:24

Buenas señores !! Me opere hace 7 meses por la seguridad social de malaga y la verdad es que no me ha gustado como ha quedado. Según mi novia estoy mucho mas plano pero yo pienso que podía haber quitado mas grasa ya que no me veo totalmente plano !! Quiero ir a ver que me dicen y por supuesto si me pueden hacer algo ya puesto,respecto a los pliegues yo tb tengo uno en el lado izquierdo como si estuviera arrugado por abajo, me dijeron que puede que con el tiempo se ponga mejor,pero no tiene pinta...y en tema de sensibilidad no me gusta el tacto cuando me tocan . Sabéis si me Podrían volver a operar por la seguridad social por que no vea bien el resultado??

lincolnxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2008 18:35

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por lincolnxxx » 30 Ene 2012 03:27

Naranjo lo tuyo es ginecomastia clarísima !! Que no te metan en la cabeza que bajando kilos te va a bajar,bajara un poquito vale, pero seguirás teniendo ginecomastia ( te digo porque yo estaba mas delgaillo y Tenia y por mucho que perdiera eso estaba Ahi fijo)

Responder