Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 20 Feb 2012 16:51

hola a todos soy nuevo en este foro me he decido a operarme de gine ya he pasado cita por el endocrino y me ha dicho ke tengo una ginecomastia moderada y hechando un vistazo por internet he visto algunas fotos y los resultados no los veo muy naturales o veo el pechp completamente pegado y con surcos en la forma del pecho o los penzones hundidos alguien podria subirse algunas fotos en los ke el resultado final sea octimo o sadicfactorio

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 20 Feb 2012 16:53

por fovar necesito ke alguien me aconseje

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 20 Feb 2012 20:04

hola cada cuerpo es un mundo, yo te puedo decir que estoy operado hace ya casi 5 meses y la verdad que estoy mejor que estaba, de momento tengo que seguir esperando para un pliegue que seguramente, si no se me quita me lo retocaran,solo te digo que seguro que mejor que estas quedarás, tienes muchas fotos en este foro incluidas las mías, pero seguro que Internet tienes mas, depende también lo que te hagan si glándula o lipo a mi me hicieron las dos cosas tu decides pero seguro que quedaras mejor de lo que estas saludos.

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 21 Feb 2012 00:21

muchas gracias echare un vistazo a las fotos

rhighel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2010 17:49

Re: consejo clinicas privadasss

Mensaje por rhighel » 21 Feb 2012 20:16

Tengo 35 años y hace ya muchos años que le doy vueltas al tema de operarme, pq no estoy a gusto (por lo que todos sabeis) y veo mucha peña que esta bastante contenta con los resultados en general.. aunque tb veo que es duro... Ahora estoy bastante decidido, y creo q nunca es tarde.

Yo vivo en Soria, y fui al medico de cabecera, me hizo unos analisis hormonales, me dijo que eran normales y que en Castilla y León no entraba esta operación de ginecomastia. Y ya no lo he vuelto a intentar puesto que lo veo más que complicado operarme por la Seguridad Social.En este sentido me gustaria saber si alguien de Castilla y León le han operado por la seguridad social, y claramente como lo han planteado..

Descartada esta opción de la seguridad social inicialmente, me gustaria si me podriais dar datos de clinicas privadas o de medicos que conozcais personalmente que son expertos en el tema y a priori tengais buenas referencias. Me interesaria en Madrid, Burgos, Logroño o Zaragoza (Lo podeis hacer por el foro o contestarme personalmente)

Asi mismo me gustaria poder colgar unas fotos para que me deis vuestra opinión pero no se como hacerlo...os las podria enviar por mail

Muchas gracias por todo. Espero vuestra ayuda.....

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 21 Feb 2012 20:57

yo te podria aconsejar clinica londres en madrid ya tienen experiencia con algunos de nosotros saludos

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 22 Feb 2012 10:19

Buenos dias,ayer estuve en clinica londres castellon.

Os voy a contar lo que me dijeron: me estuvo viendo el doctor(cirujano) y me comento que yo tenia la glandula mamaria bien,me dijo despues de tocarme y observar el pecho que lo mio era grasa acumulada..
me dijo que tenia mucho volumen de grasa acumulada y que mi operacion consistiria en una liposuccion solamente.
en principio me dijo que seria mediante anestesia general,porque para el es mas comodo ,y me haria lipo y despues segun estuviera tras la intervencion marcharia a casa o quedaria una noche hospitalizado..
todo segun fuera la intervencion,ya que igual me tendria que colocar unos drenajes..
me comento que llevaria una faja durante 4 semanas y tambien me dijo que el pecho no me iba a quedar plano del todo,que tenia mucho volumen de grasa y que haria lo que pudiera pero que dejarlo plano del todo seria bastante dificil..

tambien me dijo que al tener tanta grasa acumulada y tanto volumen,cuando hagamos la intervencion lo mas seguro es que las tet** se ve vengan mas abajo,que la piel se me venga abajo,y para dejarlas en su sitio me dijo que me haria un corte por encima del pezon y me las subiria (nose si con puntos o como,ya que esta parte no me entere muy bien,pero me dijo que seria como cuando las mujeres van para que les suban el pecho y no se les caiga)

total que ahora mismo ya nose que hacer,el medico me dio buenas sensaciones...pero lo de anestesia general me tiene un poco cagado,jejee y mi familia tampoco esta por la labor..
el lunes tengo cita con otra clinica en valencia,a la cual voy a ir para tener dos opiniones diferentes..y segun lo que me digan el lunes,,entonces la semana que viene ya tomare una decision..yo estoi seguro de que quiero hacermelo,asique la que mas me interese pondre fecha y me lo hare..

ya os contare novedades..

un saludo

marcelo24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2011 17:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marcelo24 » 26 Feb 2012 19:57

hola, yo llevo 5 meses de la lipo de ginecomastia eh noto diferencias desde antes y despues de la operacion, lo que noto es que del lado izquierdo no me quedo tan plano como en el derecho sera que tengo que seguir esperando? o hacer otra lipo para corregir ese lado ? tambien noto como que me tiro la piel y se estira un poco , igual empece a hacer fierros para tratar de fortalecer todo vamos a ver si alguien esta igual que me conteste graciasssss

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 28 Feb 2012 16:42

Buenas tardes...ya estoi por aqui de nuevo ...

Ayer estuve en valencia visitando otra clinica y sali muy contento..,me estuvo viendo un medico muy profesional,el cual me toco de varias posiciones,me tumbo en la camilla,sentado,de pie,ect...y me hizo mil preguntas...(tocar sin mariconadas,eh,jeje)
despues de todo esto me explico todo el proceso como sera,ect... y la verdad me transmitio mucha confianza en sus palabras..


Total que el tema es el siguiente,para salir de dudas si lo mio es grasa o glandula mamaria..el medico me a pedido una mamografia y asi vamos a lo seguro..el me comento que asi tocando y tal,el pesaba que habia un alto porcentaje de grasa,pero que piensa que algo de glandula tambien..asique para salir de dudas me hare una mamografia y apañao...
Depende el resultado la intervencion sera de una manera o de otra...si es solo grasa se hara lipo con anestesia general,y depende el resultado,el me dijo que al quitar la grasa la piel vuelve ella sola a su sitio,pero si veia que quedaba mucha piel sobrante que entoncees me la quitaria,,todo depende de como el lo viera,ya que cada paciente es un mundo...
Si es glandula mamaria entonces habria que abrir la aureloa y extraer la glandula,mas aparte antes de eso una lipo por fuera para quitar la grasa sobrante...y tambien con anestesia general...

el resultado final me dijo que iba a ser un cambio brutal,no quedara del todo plano ya que mi costitucion es ancha y tengo musculo ya desarrollado en el pectoral,pero me dijo que quedaria perfectamente...

la clinica lleva desde 1989 haciendo operaciones de estetica y son serios y profesionales...la verdad me gusto mucho..asique ahora solo queda esperar y en que pueda entrare en quirofano...hasta vacaciones no podre hacerlo porque no tengo dias...pero ya queda menos..

un saludo

paco.m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2012 08:44

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por paco.m » 29 Feb 2012 09:08

Hola a todos, me llamo paco y me acabo de registrar porque llevo tiempo leyendo por aqui.
Yo soy de cordoba y mi experiencia con la gine es que despues de un año de medicos y pruebas
me mandan a cirujia plastica, y cuando llego a la consulta el medico me dice que es un caso leve
y que me valla a una clinica privada que la seguridad social no paga la operacion a no ser que se
convierta en un caso grave.El caso es que llevo años con ginecomastia y el año pasado me decidi a
ir al medico porque a crecido bastante y ademas ultimamente me duele mucho,volvi a visitar al medico
de cabecera y le conte lo que me habia pasado y me dijo que si me mandan al cirujano plastico es para
operarme, que cuando una ginecomastia es dolorosa y ha crecido que la seguridad social no se puede negar
a operarte, y me volvio a dar cita y hay estoy a ver que pasa, la verdad es que me siento indignado con la
respuesta del cirunajo, que no me dio ni un informe de la cita, espero que alguien me podais aconsejar a
quien podria reclamar o alquien que le haya pasado algo similiar. Un saludo a todos.

Ruben968
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2012 19:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Ruben968 » 29 Feb 2012 20:14

Hola a todos! soy nuevo en el foro y me he leido todos los mensajes XDD (tengo 18 años)
Resulta que creo o estoy casi segurisimo de que tengo ginecomastia, y la empezé a sufrir desde los 12 años( si mal no recuerdo). He estado rellenito por lo que no le di demasiada importancia pero me causó bastantes problemas como el no ir a piscinas, gym, playa, y lo peor de todo hasta el momento, los vestuarios de mi instituto. Ya habia leido antes sobre la ginecomastia con 15 años sobre que desapareceria, pero ahora con 18 veo que no y más ahora que estoi haciendo deporte y e adelgazado 18 kilos en 6 semanas y claro está he perdido de todos los sitios menos el pecho T.T y mis pezones-aureola es en forma de casi cono(lo tengo mas redondeado, no tan saliente) pero se nota bastante, y lo que es la tet** en si no sobresale mucho a no ser que me agache un poco o me siente... bueno dejo unos links de unas fotos a ver que opinais, aunque creo que es lo que yo pienso(ginecomastia) y otro cosa alguien se a operado por ASISA? bueno gracias de antemano!!
http://imageshack.us/photo/my-images/194/subir2f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/subir1p.jpg/

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 29 Feb 2012 21:35

Buenas tardes ...

Ruben viendo tus fotos yo te veo normal,no veo nada raro,pero para salir de dudas lo mejor es que visites una clinica y te informes..

de donde eres??

otra cosa,dices que has perdido 18kg en 6 semanas...eso es una lokura,como lo has hecho??
yo he bajado 6 kg en 4 mesese a base de hacer deporte diario y controlar un poco las comidas...pero lo tuyo es una
barbaridad...

saludos

Ruben968
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2012 19:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Ruben968 » 29 Feb 2012 23:55

A ver en las fotos no se aprecia realmente pero el pezón lo tengo mucho mas inchado osea lo que es la bolita digamos del pezón no existe!! ya que los tengo en forma de mas o menos cono y solo se aprecia cuando se me erizan y se me ven mas grandes cuando tengo los brazos bajados, noto unas bolitas en el pezón cuando me toco, tambien es como si tambien estubiera lleno de bultitos pequeños por dentro, y cuando alguna vez me a entrado frio me an llegado incluso a doler muchisimo por dentro =S nose... ire al endocrino y se lo comentare a ver que dice.

Y si, he perdido tanto en 6 semanas... y la verdad haciendo muy poco! simplemente con dejarme las guarrerias, comer sano(no digo dieta) sino comer sano y hacer algo de deporte 4 dias a la semana ( sin matarme)jejej eh perdido eso hombre nose... también como menos...(que cosas mas raras) y ultimamente como de todo y lo gracioso esque no engordo XD

Un saludo.

marius2011
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 20 Oct 2011 10:29

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por marius2011 » 01 Mar 2012 06:48

hola seguramente sea glándula vete si tienes asisa directamente al medico de medicina reparadora que te entra la glándula te haran pruebas. saludos

Ruben968
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2012 19:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Ruben968 » 01 Mar 2012 17:08

Al final he ido al medico de cabecera para que me mandase el a un cirujano que opere bien ginecomastia, según el medico esta al 80% seguro de que es ginecomastia pero dice que me tienen que hacer pruebas bla bla bla asique ya me a dado el numero para pedir cita con este cirujano que según el es muy bueno operando pechos XD jeje y graciass! ya os contare

Responder