Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

theblacksnowboard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2015 18:43

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por theblacksnowboard » 09 Mar 2015 17:32

Faker11 escribió:Hola chicos cuantas curas diarias hay que hacer? Por el momento solo hago una por la mañana.
Mañana os daré los detalles de la operación que he sido muy escueto.
La cura después de la ducha, normalmente 1 al día, aunque en ocasiones me he duchado dos veces y me he hecho dos curas.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 09 Mar 2015 20:04

theblacksnowboard escribió:
Faker11 escribió:Hola chicos cuantas curas diarias hay que hacer? Por el momento solo hago una por la mañana.
Mañana os daré los detalles de la operación que he sido muy escueto.
La cura después de la ducha, normalmente 1 al día, aunque en ocasiones me he duchado dos veces y me he hecho dos curas.
A mi no me dejaron ducharme los primeros días. Prácticamente no se como no me crecieron setas.

¿Tu te duchabas?

theblacksnowboard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2015 18:43

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por theblacksnowboard » 10 Mar 2015 12:17

NQM escribió:
theblacksnowboard escribió:
Faker11 escribió:Hola chicos cuantas curas diarias hay que hacer? Por el momento solo hago una por la mañana.
Mañana os daré los detalles de la operación que he sido muy escueto.
La cura después de la ducha, normalmente 1 al día, aunque en ocasiones me he duchado dos veces y me he hecho dos curas.
A mi no me dejaron ducharme los primeros días. Prácticamente no se como no me crecieron setas.

¿Tu te duchabas?

Yo me di la primera ducha, después de la cura con el cirujano, que esta fue al tercer día de la operación, cuando me quitó el vendaje y me puso la faja. Al cuarto día de la operación ya me pude duchar e ir haciendo las curas, únicamente con betadine, una gasa en cada pezón y la dichosa faja. Slds!

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Mar 2015 13:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jerjes_bcn » 11 Mar 2015 11:21

Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro que por cierto es de grandísima ayuda a todos lo que sufrimos este problema. Después de dos años peleando con la seguridad social para que me operasen de pseudoginecomastia he desistido, no quiero que me humillen mas y me hagan perder mas el tiempo, he decidido ya hacerlo por lo privado. quiero operarme a finales de este mes o principios del que viene por lo privado.
Alguien tiene experiencia últimamente por clínicas privadas por Barcelona o cirujanos plásticos en bcn? después de mucho investigar he sacado que todos los cirujanos plásticos que trabajan en hospitales públicos luego tienen consulta o trabajan también para clínicas privadas. alguien se a operado por Barcelona y me recomienda un cirujano?

gracias a todos los que con su granito de arena hacen posible que muchos hayan cambiado su vida, sin esto creo que todavía no hubiera tomado la decisión.

Faker11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2014 14:09

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Faker11 » 13 Mar 2015 17:47

Pues el martes fui al cirujano donde me quitaron los ''puntos''(Ya que estos van por dentro me dijo) todo esta bien y hoy hago dos semanas de que me opero.¿Puedo cortarme el pelo sin ningún problema no?

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 14 Mar 2015 18:43

Faker11 escribió:Pues el martes fui al cirujano donde me quitaron los ''puntos''(Ya que estos van por dentro me dijo) todo esta bien y hoy hago dos semanas de que me opero.¿Puedo cortarme el pelo sin ningún problema no?
¿El pelo? ¿De la cabeza?

Claro.

Faker11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2014 14:09

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Faker11 » 15 Mar 2015 16:13

Gracias NQM.El cirujano me mando que me ponga crema en el pectoral para las cicatrices,¿esta bien que me la ponga dos veces al día o añado una más al día?

vanesa85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2015 20:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por vanesa85 » 15 Mar 2015 20:39

gracias por compartir tu experiencia! sirve de mucho

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 15 Dic 2013 20:58

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 18 Mar 2015 19:51

Faker11 escribió:Gracias NQM.El cirujano me mando que me ponga crema en el pectoral para las cicatrices,¿esta bien que me la ponga dos veces al día o añado una más al día?
Yo la ponía unas dos veces al día, pero me imagino que lo importante es después de ducharse y no lo hacía en todo el pectoral. Sólo en la cicatriz.

focus95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2015 10:26

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por focus95 » 19 Mar 2015 10:32

Puff, yo estoy muy asustado, antes pesaba casi 100 kilos y la ginecomastia era mas que evidente, pero ahora me he quedado en 75,5 y me ha bajado pero se sigue notando bastante y estoy muy acomplejado, pues bueno, fui a la consulta tras realizarme todas las pruebas, y la cirujana me comento que mi piel al ser tan poco elástica no remitiría tan bien como en otros casos y que habría que quitar exceso de piel, y quedaría una cicatriz seguramente, y estoy asustado, es para tanto esa cicatriz? Alguien que le hayan quitado exceso de piel que lo comente.

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Mar 2015 13:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jerjes_bcn » 19 Mar 2015 11:58

hola focus95, has ido solo a una cirujana? yo te aconsejaría que fueras a unos cuantos, yo he ido a 7 y cada cual dice lo que le parece y de los que fui 3 me parecieron los mas sensatos. yo ya lo he decidido, me opero el 17 de abril con el cirujano que mas confianza me a dado y mas sensato me a parecido "hay mucho vende humo por ahí".

suerte con tu decisión focus

focus95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2015 10:26

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por focus95 » 21 Mar 2015 19:14

jerjes_bcn, he ido a dos hospitales distintos por la seguridad social, el primero me dijo que se haría una incisión por el pezón y unos agujeros por las axilas para sacar los líquidos y ya esta, pero en otro hospital, también publico, me dijo eso, que tendría que quedarme una cicatriz por que tendría exceso de piel y no volvería al sitio, a si que no se que pensar o ir por la privada a ver que me comentan.

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Mar 2015 13:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jerjes_bcn » 23 Mar 2015 11:20

focus puedes ir a privados donde no se te cobre la primera visita, es lo que yo he echo, para contrastar opiniones. A mi de los 7 que he ido uno me dijo k seguramente tendría exceso de piel y tendría que cortar...evidentemente lo mande a cagar, dos de ellos me dijeron que tenia glandula y que tenían que cortar por el pezón... tengo mamografía hecha y solo sale grasa. por eso digo que cada uno ve cosas diferentes y tienen maneras de trabajar diferentes.
Por eso que lo mejor que puedes hacer es empezar a buscar clínicas privadas, les llamas y si no cobran primera visita pues vallas a ver lo que te dicen y asi contrastas opiniones y si tienes pruebas hechas se las lleves.


un saludo

pajarillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2015 00:21

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por pajarillo » 29 Mar 2015 00:31

Hola a todos. He estado leyendo lo que contáis y me siento identificado, os comento mi caso:

Yo me operé por la S.S. de ginecomastia bilateral, por lo cuál al quitarme la glándula mamaria me ha quedado una cicatriz por la parte lateral exterior de los dos pezones, de unos 2,5 cm. de largo. Mi operación fue hace 6 años, y si bien las cicatrices están algo más blancas...todavía se notan.

Mi pregunta a vosotros es acerca de como ocultar o mejorar las cicatrices para que no se noten o se noten menos. En su día utilicé la tan famosa "rosa de mosqueta" pero no notaba mejoría ninguna, ¿Tenéis algún método para que se noten menos las cicatrices o algún truco casero para mejorarlas?

Un saludo a todos y gracias !! :wink: :wink:

Faker11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2014 14:09

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Faker11 » 01 Abr 2015 17:01

Hola de nuevo.Alomejor me apunto al gymn y el día 27 de marzo hice un mes de la operación por que ya puedo hacer ejercicio.¿Les comento algo de la operación o no hace falta?

Responder