Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

portero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2012 05:46

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por portero » 13 Jun 2012 06:01

hola. A mi me van a operar el dia 6 de julio llevo 4 años esperando esta cirujia, en mi caso empeze como a los 15 o 16 años cuando me empezo a doler el pecho del lado izquierdo, pero se me pasaba hasta que me empezo a crecer :cry:. empeze a ir al gym por un amigo que me empezaba a molestar en ese entonces ya te imaginaras, pero bueno dije: es grasa con el ejercicio se me va a quitar, si se me arreglo un poco pero no del todo. Hasta que este año tras decirle a mi mama que me queria operar y estarle dice y dice y dice y tambien a mi papa yo creo que fue el que entendio mi situacion en parte por que es psiquiatra y sabe que esto produce cierta tristeza por que te molestan en la escuela :evil: pero bueno estoy muy emocionado y nervioso a la vez por que es mmi primer cirugia, tengo 26 años, y ahora si despues cuando me operen me voy a poner bien mamey pero ya sin "chichis" estoy muy emocionado :P Ya despues de la cirugia contare como me fue. 8) jijiji

paco.m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2012 08:44

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por paco.m » 13 Jun 2012 08:32

naranjo30 escribió:
paco.m escribió:Hola a todos, pues despues de un tiempo que postee aqui, consegui al final operarme por la s.s. me operaron el
dia 6 de este mes, el cirujano increible, un tio super amable y como si fuera tu amigo, y un gran profesional, para
que veais que en la s.s. hay gente estupenda, que todos nos quejamos (y me incluyo yo)y todo no es malo. Bueno pues la operacion
como lo comentado aqui por todos mas o menos, solo que a mi no me han mandado faja, un par de dias con presion
con gasas y apositos y listo, sin esfuerzos en dos semanas y con cura diaria y una gasa para el roce. El resultado
a sido bueno, pero ha quedado el pecho un poco hundido porque tenia bastante, a los que se quieran operar, que no
lo dejen tanto, yo estube años y va empeorando con el tiempo, me sacaron un quiste de 12x7x5cmt aprox. espero que
con el tiempo y el gym recupere forma el pecho, aunque se note. Saludos y suerte.
Pon fotos si puedes tronko... te hicieron liposuccion o glandula mas lipo??
Hola, me vaciaron todo, por debajo del pezon justo en el borde de la aureola un corte de 10 o 12 puntos, pero muy fino y curioso,
anoche me cure y he de decir que casi a una semana a mejorado tela, ya esta cogiendo forma de pectoral, se ha quitado el
hundimiento bastante, y eso que todavia tengo los puntos.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 13 Jun 2012 10:19

paco.m escribió:
naranjo30 escribió:
paco.m escribió:Hola a todos, pues despues de un tiempo que postee aqui, consegui al final operarme por la s.s. me operaron el
dia 6 de este mes, el cirujano increible, un tio super amable y como si fuera tu amigo, y un gran profesional, para
que veais que en la s.s. hay gente estupenda, que todos nos quejamos (y me incluyo yo)y todo no es malo. Bueno pues la operacion
como lo comentado aqui por todos mas o menos, solo que a mi no me han mandado faja, un par de dias con presion
con gasas y apositos y listo, sin esfuerzos en dos semanas y con cura diaria y una gasa para el roce. El resultado
a sido bueno, pero ha quedado el pecho un poco hundido porque tenia bastante, a los que se quieran operar, que no
lo dejen tanto, yo estube años y va empeorando con el tiempo, me sacaron un quiste de 12x7x5cmt aprox. espero que
con el tiempo y el gym recupere forma el pecho, aunque se note. Saludos y suerte.
Pon fotos si puedes tronko... te hicieron liposuccion o glandula mas lipo??
Hola, me vaciaron todo, por debajo del pezon justo en el borde de la aureola un corte de 10 o 12 puntos, pero muy fino y curioso,
anoche me cure y he de decir que casi a una semana a mejorado tela, ya esta cogiendo forma de pectoral, se ha quitado el
hundimiento bastante, y eso que todavia tengo los puntos.
Genial tronko...poco a poco veras como quedan perfectos...

cuanto mides y cuanto pesas???

te hicieron la operacion con anestesia general,no??tienes dolores o molestias? estas todo el dia de reposo?

bueno a mi ya solo me queda un mes,el 12 de julio tengo cita para la operacion.. estoi contando ya los dias y las horas :)

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 13 Jun 2012 18:03

:crazyeyes: hola a todos por favor alguien que lo hayan operado solo de grasa o pseudoginecomastia por la ss en andalucia para poder hablar con el, el gym y la dieta ya la hecho y es peor parece que tengo mas volumen no tengo sobre peso y mi endocrino me dijo que la unica solucion era la operacion espero que esta gente de malaga o cualquier otra provincia andaluza si conocen a alguien con mismo problema que se haya operado si pueden ayudarme,y alguien ke haya estado en el virgen de las nieves en granada capital como ha sido el trato por que a mi me fue fatal parecia que entraba a un juicio a defenderme de algo en una sala con 8 medicos juzgandote de un asesinato graciasssss :crazyeyes:

FrancoRiverPlate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2012 21:02

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por FrancoRiverPlate » 14 Jun 2012 00:37

Hola a todos, vengo de la cita con el Endocrinologo, no tengo la glandula mamaria, solo es grasa acumulada. Igual me operare, ya que es muy dificil eliminarla naturalmente.

Espero que me den fecha pronto. Saludos.

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 15 Jun 2012 22:32

Yo tengo unas ganas tremendas....y eso que tengo la 1º visita al cirujano el miercoles...quiero que me quiten esto como sea, lo malo es que estoy seguro de que me van a tener meses haciendome pruebas para ayá y para acá y eso va a ser lo peor...ya os contare a ver que me dicen, espero que no me vuelvan demasiado loco

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 17 Jun 2012 05:17

FrancoRiverPlate escribió:Hola a todos, vengo de la cita con el Endocrinologo, no tengo la glandula mamaria, solo es grasa acumulada. Igual me operare, ya que es muy dificil eliminarla naturalmente.

Espero que me den fecha pronto. Saludos.
hola franco yo tengo lo mismo que tu el endocrino me dijo que la solucion era operacion pero al llegar cirujano plastico me han echado para atras de deonde eres y si lo vas hacer por la ss y me cuentas gracias

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Feb 2012 16:17

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por luar » 17 Jun 2012 05:19

franco ya he visto que eres de argentina gracias de todos modos

nameci
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2012 15:40

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por nameci » 17 Jun 2012 15:57

Muy buenas gente, soy nuevo aquí. Finalmente me he decidido a escribir para contar mi caso. Actualmente tengo 33 años y noté aproximadamente a los 20 años que tenía el pecho un poco "raro". Mi caso es el siguiente; desde pequeño practiqué Taekwondon hasta que me jodí una rodilla que, al ser rotura de cruzados, requirió intervención y posterior baja de casi 6 meses. Una vez trascurridos esos meses, en los que no me cuidé alimentáriamente (nunca lo había hecho), llegó el verano y me puse mi camiseta favorita de siempre y no me quedava bien, más bién se me notavan mucho los pezones. Entonces me dí cuenta de que, aparte de haver perdido mi Six Pack, me había crecido algo el pecho, aunque yo siempre había tenido el pecho un poco voluptuoso a pesar de mi complexión delgada. El caso es que tengo algo de grasa en el torso que, no dudo en que eliminaré gracias a mi vuelta al tatami pero...qué pasará con mi pecho? Creo que tengo grasa localizada en esa zona y los pezones tienen forma picuda. No me puedo poner camisetas estrechas porque me quedan fatal, se me notan los pezones, sin embargo cuando tengo frío se me encojen y el pecho me queda genial...creo que padezco Ginecomastia y, estoy cansado de ponerme camisas, camisetas anchas, encurvarme y usar todo tipo de trucos para disimular este problema que me tiene acomplejado.

Ya no puedo más, aunque sea pagando, pero voy a poder solución. Soy de Girona, alguien me podría recomendar alguna clínica privada en Girona o Barcelona? Qué precios ronda esta operación?

Y mi otra pregunta...me da miedo que una vez operado...vuelva a aparecer la grasilla en esa zona o lo que sea! Eso es posible?

Muchas gracias y la verdad es que "ha sido un placer" sentirme identificado con vosotros y, lo digo entre comillas porque por desgracia todos hemos padecido o estamos padeciendo este problema que tanto nos martiriza.

Un saludo.

aguilinaguer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2012 00:18

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por aguilinaguer » 17 Jun 2012 16:10

Bueno pues mañana hará un mes desde que me operaron y tengo que decir que no estoy como quisiera estar.Ya se que hace relativamente poco tiempo de la operación pero es que miro la tet** derecha que está casi perfecta(salvo la cicatriz que se nota mucho aún) y luego miro la izquierda y ...está todavía inflamada,tengo liquido aún y lo peor de todo es que en la 3ª semana me salieron como unos pequeños hoyos que se han hecho mas grandes,se nota a simple vista bastante y color de hematoma.Espero que mejore la cosa porque es lo que me dijo el cirujano que podría ser un desgarro que me hubiese producido(aunque yo creo que ni el se creía lo que decía).En fin espero que sea pasajero y que lo de los hoyos se termine rellenando con el tiempo.Lo peor sin duda la época en la que estamos,la piscina no se si la veré este verano y eso que la tengo debajo de mi casa.Bueno no quiero desanimar a nadie,esto es un caso aislado.

chicopens
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2012 02:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chicopens » 18 Jun 2012 21:18

alguien sabe cuanto tiempo dura en desaparecer esa hinchazon que hay en la areola ???????

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 18 Jun 2012 21:43

aguilinaguer escribió:Bueno pues mañana hará un mes desde que me operaron y tengo que decir que no estoy como quisiera estar.Ya se que hace relativamente poco tiempo de la operación pero es que miro la tet** derecha que está casi perfecta(salvo la cicatriz que se nota mucho aún) y luego miro la izquierda y ...está todavía inflamada,tengo liquido aún y lo peor de todo es que en la 3ª semana me salieron como unos pequeños hoyos que se han hecho mas grandes,se nota a simple vista bastante y color de hematoma.Espero que mejore la cosa porque es lo que me dijo el cirujano que podría ser un desgarro que me hubiese producido(aunque yo creo que ni el se creía lo que decía).En fin espero que sea pasajero y que lo de los hoyos se termine rellenando con el tiempo.Lo peor sin duda la época en la que estamos,la piscina no se si la veré este verano y eso que la tengo debajo de mi casa.Bueno no quiero desanimar a nadie,esto es un caso aislado.
Trankilo que es pronto aun,esta muy reciente.. ya veras como mejoras enseguida..

pon fotos del antes y el despues para que lo veamos..

saludos

chicopens
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2012 02:33

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por chicopens » 19 Jun 2012 23:43

oie naranjo sabes cuanto tiempo dura en bajar esa hinchazon que tienes sabes??????

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Ene 2012 16:07

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 20 Jun 2012 10:08

No tengo ni idea,a mi me operacian en 20 dias.. vengo de hacerme los ultimos analisis ahora mismo..

saludos

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2012 04:38

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Propi » 21 Jun 2012 14:45

Hola a todos, perdon por contestar un poco tarde pero el miercoles ya acudí al Cirujano y os cuento.

Resulta que me han explorado y creen que si, puede que tenga ginecomastia y es probable que me operen, aunque todavia no me han confirmado 100% si lo van a hacer, ya que dicen que puede ser simplemente grasa acumulada, para lo cual me han mandado hacer una mamografia para verificar si hay algun tipo de glandula en ambos pechos, asi que nada, no me han confirmado 100% si me van a operar pero me van a hacer estas pruebas y una vez que las tengamos ya me dicen si me intervienen o no, igualmente, me ha dicho el doctor que es una operacion super sencilla.

Yo creo que si que tengo glandulas y eso va a suponer la diferencia entre si me van a operar o no (lo mio es por la SS) ya que ahora con los recortes seguro que si solo es grasa intentaran echarte para atras, de echo, mi Doctor estaba un poquito reticente a la operacion y he tenido que insistir jejeje, quiero que me quiten esto!

os sigo informando y animo a todos!!!

Un saludo!

Responder