Body Combat, ¿beneficios?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Body Combat, ¿beneficios?

Mensaje por Loup » 11 Oct 2007 12:27

Hola, amigos,
Me he inscrito en clases de Body Combat. Hoy, a primera hora de la mañana, he asistido al gimnasio, al objeto de sentir en mis propias carnes los beneficios de éste método de entrenamiento cardiovascular.

Imagen

Me sorprendió que incluyese grosso modo técnicas de golpeo de Boxeo inglés (jab, cross, uppercut), Boxeo americano (patada frontal, lateral y circular), Kárate-Do (bloqueos con las extremidades superiores), Boxeo tailandés (codazos y rodillazos), Wushu Nan Quan (garra de tigre, pico de grulla), así como desplazamientos de Boxeo inglés y Capoeira. Y todo ello, ejecutado a un ritmo endemoniado de una música típica de una discoteca. Mi pregunta, dirigida a los practicantes de Fitness, radica en los supuestos beneficios que reporta el Body Combat a los artistas marciales. ¿Merece la pena que un practicante de Taichi Chuan como yo asista a clases de Body Combat?

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 11 Oct 2007 15:49

-Teniendo en cuenta que cada persona es diferente, lo mejor es que a base de probarlo con el tiempo te puedas responder a ti mismo...pequeño saltamontes... :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias, amigo

Mensaje por Loup » 11 Oct 2007 19:49

Hola, Bur,
De momento, debido a la intensidad del entrenamiento, tengo una contractura en el hombro derecho.

Un saludo,

Loup :D

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 11 Oct 2007 22:17

Pa matarte Loup :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

:D

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 12 Oct 2007 10:09

Sin duda alguna,

Mejorará tu visión. Suelen ser clases llenas de chicas bonitas.

X.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 12 Oct 2007 12:05

--Lo has clavado aguelo...que tias suelen ir...uf ...sin duda alguna wolf, con esas mallitas...tops...seguro que se te quitan hasta las contracturas....je je :D

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 12 Oct 2007 13:32

Que no va a mejorar tu capacidad combativa te lo garantizo yo, eso si, cogerás fondo y cosas bonitas que ver.
Me he inscrito en clases de Body Combat. Hoy, a primera hora de la mañana, he asistido al gimnasio, al objeto de sentir en mis propias carnes los beneficios de éste método de entrenamiento cardiovascular.
Macho, eres la poll*... es que no puedo imaginarte en persona, creo que me quedaría corto :roll:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jojojo...

Mensaje por Loup » 12 Oct 2007 22:06

Hola, Javi M.,
Macho, eres la poll*... es que no puedo imaginarte en persona, creo que me quedaría corto :roll:
Imagen

Un saludo,

Loup :lol:

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 12 Oct 2007 23:02

los supuestos beneficios que reportan esas clases son los mismos que le reportan a qualquiera que entre a hacer una clase... cardiovasculares... y en todo caso resistencia muscular pero nada en especial por ser un artista marcial ni nada de eso.

para ti y haciendo taichi dudo que te sea de ayuda en tu practica, pero ya te lo han dicho puede que te ayude en eso de la vision perimetral que se agudiza un monton... jejej :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Corderitas...

Mensaje por Loup » 12 Oct 2007 23:48

Hola, Mol_Feo,
para ti y haciendo taichi dudo que te sea de ayuda en tu practica, pero ya te lo han dicho puede que te ayude en eso de la vision perimetral que se agudiza un monton... jejej :vamp:


Sí, en las clases hay muchas corderitas...

Un saludo,

Loup :vamp:

dear
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 07 Jul 2005 18:51

Mensaje por dear » 22 Oct 2007 01:11

Yo seria de los que me pondria al final de la clase :lol: :lol:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 22 Oct 2007 07:43

Hombre, yo considero que además del beneficio cardiovascular como cualquier ejercicio aeróbico, si en vez de ejecutar "cutremente" estos golpes te esfuerzas en hacerlos de la manera correcta, te puede servir como un pequeño entrenamiento adicional, vamos, creo yo.

Por no mencionar lo de las tías en mallas.....

Responder