Salir a correr estando muy delgado.

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xito_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2008 20:25

Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por Xito_88 » 16 Jun 2008 20:35

Bueno tengo ya casi 20 añitos, mido 1.70 y peso unos 50kg. Queria hacer algo de deporte por las mañanas antes de empezar el dia, y habia pensado en salir a correr, pero claro estando tan delgado...tengo miedo de perder aun mas kilos...

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por boni36 » 16 Jun 2008 21:07

Si quieres exclusivamente correr, por mantener te sano en cuanto a cuestiones cardiovasculares, te recomendaría correr 20 minutos cada 2 días durante 1 mes, y ver como te sienta. Si eres una persona que habitúa a estar cansado o decaído, lo mejor que puedes hacer antes de empezar cualquier programa de entrenamiento es acuidr a tu médico y aunque no sea así, no estaría de menos visitarlo... Lo que está claro es que si vas a empezar a hacer deporte, vas a quemar más calorías por lo que deberás comer más, sino efectivamente perderás peso...

PS: No pienses, si es que lo haces, que los alimentos con grasas te ayudarán a ganar peso...Éso es un error común. Has de comer bien y de todo. Si quieres saber más pásate por el foro de musculación y nutrición.

Xito_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2008 20:25

Re: Salir a correr estando muy delgado.

Mensaje por Xito_88 » 16 Jun 2008 21:13

Queria salir a correr para mantenerme un poco en forma, la verdad suelo estar todo el dia comiendo, eso si, no engordo ni un kilo jeje, me pasare por el foro de nutricion aver que tal ^^

Graciass

Responder