CONSEJITOS

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
andres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2003 05:50
Ubicación: colombia

CONSEJITOS

Mensaje por andres » 30 Jun 2003 22:57

HOLA A TODOS ME GUSTARIA TENER UNA MASA MUSCULAR MODERADA MAS BIEN LO SUFICIENTE NO NECESITO EL CUERPO DEUN FISICO CULTURISTA PERO SI NECESITO TENER UNA MASA MUSCULAR QUE POR LO MENOS LLAME LA ATENCION ,ME HANDICHO DE ALGUNAS MALTEADAS A BASE DE INGREDIENTES NATURISTAS COMO LA SOYA Y LA MELAZA ¿UDS QUE OPINAN?POR FAVOR TENGO UN PLAZO DE 5 MESES PARA TENER UNA BUENA MASA MUSCULAR QUE ME ACONCEJAN? POR EJEMPLO CUAL ES EL EJERCICIO QUE PIENSAN QUE ES MAS BUENO HAAAAAAAAAA Y QUE OPINAN DE LAS BARRAS (PERO LAS DE EJERCICIO NO LAS ENERGETICAS) GRACIAS

Fer

Mensaje por Fer » 25 Jul 2003 16:37

Para empezar la alimentacion es basica, consume mucha mucha proteina, (claras de huevo, pollo, atun, etc), no consumas leche por nada, no la necesitas, ya veras como se te empiezan a marcar los musculos, despues lo usual una buena rutina de pesas, trabaja una zona por dia (no hagas mas de cuatro repeticiones), espero ser de ayuda

Responder