BUSCO GIMNASIO DE PILATES EN ALUCHE O CARABANCHEL

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carmen M
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2009 21:41

BUSCO GIMNASIO DE PILATES EN ALUCHE O CARABANCHEL

Mensaje por Carmen M » 23 Nov 2009 21:46

hOLA A TODOS

Busco gimnasio con pilates e indor, spinnig en la zona de Aluche o Carabanchel. Que no este excesivamente masificado y economico. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Gracias.

Avatar de Usuario
Raul Sanchez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2010 17:23

Re: BUSCO GIMNASIO DE PILATES EN ALUCHE O CARABANCHEL

Mensaje por Raul Sanchez » 11 Mar 2010 17:53

Alguien sabe donde hay algun gim por carabanchel que imparta pilates, hace tiempo que tuve problemas de ciatica y me han recomendado que haga algo de pilates para reforzar la zona y prevenir posibles recaidas.
Gracias por la ayuda.

Hernán
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010 18:32

Re: BUSCO GIMNASIO DE PILATES EN ALUCHE O CARABANCHEL

Mensaje por Hernán » 02 Jun 2010 18:40

Hola Raul, te cuento que abriremos un centro de pilates en Agosto-Septiembre, habrá clases de suelo y máquinas. Todo bajo la total profesionalidad y buen gusto de un centro dedicado a la salud.

Atención personalizada en especial para casos como el tuyo que requieren un seguimiento con ejercicios dirigidos.

Nada! , a esperar un poquito que ya llega.

Me olvidaba, los precios serán muy accesibles, no olvides que estamos en el barrio.

Visita www.pilatesmandala.com

Padre Piquer 43 Junto al metro Empalme.

TAEKWONDO VALLECAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2008 17:41
Ubicación: Calle Alcalá de Guadaira 10, Madrid
Contactar:

Re: BUSCO GIMNASIO DE PILATES EN ALUCHE O CARABANCHEL

Mensaje por TAEKWONDO VALLECAS » 18 Nov 2010 12:42

Hola. Te informamos que en el Club Taekwondo Vallecas tambien se dan clases de Pilates. Los horarios son: de 20:00 a 21:00 los lunes y miércoles. El precio es de 35€ al mes más 15€ de matrícula. Estamos cerrando el grupo ya que las clases están limitadas a 10 alumnos. No pierdas esta oportunidad.

Te esperamos!!!!

hugo22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2010 18:28

Re: BUSCO GIMNASIO DE PILATES EN ALUCHE O CARABANCHEL

Mensaje por hugo22 » 25 Nov 2010 19:48

Hola a todos, quería informarme sobre los salarios en la actualidad de los instructores de pilates, sus condiciones de trabajo, salidas laborales, si trabajan con grupos grandes o pequeños... ya que en enero comienza el curso de instructor de pilates de la feda y segun las respuestas me puede interesar hacerlo.

Espero respuestas rápidas...

Gracias, un saludo.

Responder