CONTORSIONISMO

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CONTORSIONISMO

Mensaje por Angel Hernandez »

Hola primero que nada saludos a toda la comunidad,estoy interesado en saber si para lograr el contorsionismo,aparte de los ejercicios de yoga y elastisidad hay que seguir una dieta para darle la mayor flexibilidad posible a los tendones y musculos del cuerpo ???
Tengo entendido que hay que consumir mucho pescado,eso es todo lo que sé.

Porfavor alguien que me dé respuestas precisas y concisas referente al tema ya que no e conseguido buena información referente al tema. Gracias !!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CONTORSIONISMO

Mensaje por DAMARPO »

aupa!

no encuentro ninguna relacion entre dieta y mejoras de la elasticidad en el contorsionismo, ni de la necesidad del aumento del pescado......lo siento.

un saludo.
David.
rangqiang
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rangqiang »

Soy nuevo en el Foro y estoy interesado en encontrar a gente que esté interesada en el Contorsionismo o Flexibilidad. Así poder aprender técnicas etc sobre el contorsionismo o relacionado. Hace un mes me inicié entrenandome en mi casa cada dia para mejorar mi flexibilidad. Les paso una foto mía contorsionado, así ven mi nivel, de echo aun no es nivel cómo querría. Saludos.

http://2.bp.blogspot.com/_E-hFLYSHdrQ/S ... onista.jpg

Imagen
Angel Hernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Angel Hernandez »

todavia te falta muchisimo para lograr el contorcionismo,pero sigue practicando y ya que vives en españa investiga mas sobre eso, no te puedo dar información precisa sobre eso! lo unico que te podria recomendar es que practiques yoga y (valet para hombres) a ver que tanto te resulta,yo he progresado muchismo por que vengo de las artes marciales desde niño y uno siempre está practicando la flexibilidad y aparte que practico yoga.. bueno saludos!!..
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

esa foto es de coña no?
Responder