?Como puedo disminuir masa muscular y grasa?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

mar-mar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2011 19:08

?Como puedo disminuir masa muscular y grasa?

Mensaje por mar-mar » 21 Feb 2011 20:08

Hola...
he estado leyendo varios de los artículos que presentan y me han resultado de mucha ayuda para entender mas cosas sobre mi cuerpo...
Mi tema es el siguiente...
soy una mujer de 1.60 y mi peso actual es de 61 kg
hago muchísimo ejercicio
mañana
2 horas- ejercicio aeróbico
tardes
3-5 horas- danza, artes marciales
, etc...

Soy bailarina profecional, lo que ocurre conmigo es que por dicho motivo mi peso necesita ser mucho menor que el que manejo hoy en día...
hace dos años llegue a adelgazar y pesar 50 kg, aunque antes de esto siempre había pesado alrededor de 54 o 55kg sin demasiado esfuerzo.
Baje con una dieta extremadamente baja en carbohidratos en combinación con pesas y cardio

Hoy en día me es sumamente complicado bajar de peso.
Otro aspecto que considero importante es que siempre he tenido mucha masa muscular y en los últimos años esta a aumentado significativamente.

Nunca he deseado esto, me gusta mucho la definición muscular, pero no me sirve de nada tener músculos pesados, los necesito ligeros y largos.

Creo que mi alimentación no es demasiado incorrecta,
no como comida chatarra, consumo muy pocos carbohidratos simples aunque tiendo a consumir mucha fruta, no negare que hay días que tengo mucha ansiedad y como cosas dulces, (con alto índice grucemico) pero a pesar de eso me resulta difícil entender como si mi ingesta calórica no es tan grande no logro disminuir mi peso.

Fui con nutricionista y a pesar de que nunca estuve a favor de los medicamentos controlados para bajar de peso tengo un mes utilizando un anorexigenico sin efedrina y aparte me receto unas pastillas que se llaman lindeza que son para evitar la absorción de las grasas.
y si he notado una disminución en los niveles de grasa de mi cuerpo pero solo he bajado 1 o 2 kilogramos en ese tiempo.

aunque se que muchas veces es un error en la alimentación o el hecho de creer que las porciones son pequeñas cuando en realidad no lo son, siento que no es mi caso...
incluso mi familia se percata de lo difícil que es el perder bajar de peso.

Responder