cuerpo fitness, asi?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2011 22:21

cuerpo fitness, asi?

Mensaje por Josix » 31 Jul 2011 00:03

Buenas, antes de nada os pongo mi informacion:

Mido 180 cm, peso 79 kg, el pecho mide 78 cm, el bicep 35 cm, la cintura 85 cm, y tengo 18 años recien cumplidos.

Bien hasta el momento he estado entrenando con una rutina de 3 dias en la qual escojia 10 ejercicios entre ellos (burpee, flexiones en t, flexiones con salto, sentadillas, press de hombro sin mancuerna, curl de bicep, etc...) como veis ejercicios muy de rutinas para fuerza o artes marciales, bien esto lo hacia de la siguiente manera: escogia 3 ejercicios de pierna, 3 de tricep y pecho es decir las flexiones, y finalmente uno de diferente como el curl o el press de hombro, y por ultimo un ejercicio abdominal el qual hacia hasta el fallo.

Con esto he notado una cierta mejora en fuerza, aparte de en definicion por el hecho de que ademas de eso hago 3 horas a la semana de artes marciales concretamente jeet kune do, lo cual es el unico cardio que hago, pues el año pasado me pase con el cardio y me quede en los huesos.

Bien mi pregunta es la siguiente, si aparte de esos ejercicios, de las 3 horas de cardio con artes marciales, hiciese los mismos dias que hago artes marciales por la mañana 2 grupos musculares con un par de mancuernas, en casa con un peso buenillo para el musculo, por ejemplo bicep 11 kg, tricep 9 kg, sentadilla 15 kg, creeis que consejiria mis objetivos, es decir un cuerpo fitness, un cuerpo de modelo, bonito y estetico el qual llame la atencion al ir sin camiseta?? O al entrenar tanto puede provocar que me quede en nada, o que me canse mucho i entonces no poder entrenar al 100% ningun dia?

Que me aconsejais? Comentad criticad, lo que haga falta para conseguirun tipo de cuerpo fitness, en el sentido modelo y estetico, no en el sentido competicion.

Ya se que los pesos que he puesto para muchos direis que es una tonteria pero para mi por ejemplo el bicep y el tricep van bien asi esoty justillo en esos pesos, logicamente sentadillas podria mucho mas pero estoy acostumbrado a hacer sin peso extra asi que nose., que me decis??

Lo de los 10 ejercicios lo hago martes jueve y sabado por la mañana, el cardio el lunes, miercoles, y viernes por la tarde, entonce slas pesas las haria, el lunes, miercoles y viernes por la mañana.

En otro mensaje os pongo la dieta que sigo. Por cierto mi objetivo es un cuerpo fitness, como este estilo: (estilo modelo)

http://www.google.es/imgres?q=taylor+la ... 9,r:32,s:0

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... AA&dur=466

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 9,r:4,s:95

Solo deciro que mi cuerpo de brazos etc... es parecido al chico de la primera foto, solo que me falta sacar los abdominales y a la vez un poquito mas de fuerza, aparte de que no quiero perder musculo.

Muchissimas gracias y decidme por favor si con este entrenamiento consegiria ese fisico.

un saludo amig@s!!
Última edición por Josix el 31 Jul 2011 00:06, editado 2 veces en total.

Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 06 Jul 2011 22:21

Re: cuerpo fitness, asi?

Mensaje por Josix » 31 Jul 2011 00:04

-Desayuno: Un sandwich de pavo, lechuga y una loncha de queso.

-Media mañana: Vaso de leche con avena y 1 pieza de fruta, o Un batido de leche con nueces o almendras, y avena.

-Comida: Pasta, arroz, ensaladas, y de segundo carne, pescado etc... (en definitiva sano) 1 pieza de fruta

-Merienda: Sandwich como la mañana, o el batido de media mañana o
3 lonchas de pavo (o atun al natural), 2 lonchas de queso,y 1 pieza de fruta.

Cena: Verduras o ensalada y de segundo o carne (pollo) o pescado. 1 pieza de fruta.

Las pautas que sigo son las siguientes:

-Comer cada 2 o 3 horas (no pongo horas exactas porque depende de cuando me levante etc...)

-Dormir entre 7 o 9 horas.

-El preentreno que tomo es: 1 platano y 1 cafe solo.

-Si no tengo avena sustituyo por una barrita energetica.

-Comer hasta saciar el hambre, no hasta rebentar ni nada.

Bien basicamente a rasgos generales eso es lo que hago.

Que os parece? Criticad, comentad, canviad, dad consejos, en fin decidme todo lo que sepais i podais para mejorar y conseguir mi objetivo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: cuerpo fitness, asi?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Jul 2011 23:58

Cuántas flexiones haces con un brazo???????

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: cuerpo fitness, asi?

Mensaje por cyberclon » 01 Ago 2011 00:08

Josix escribió:Muchissimas gracias y decidme por favor si con este entrenamiento consegiria ese fisico.
Despues de haber preguntado lo mismo varias veces, creo que voy a utilizar la estrategia de Týr y decirte lo que quieres oir:

Si, con ese entrenamiento conseguirás un cuerpo "toh mazao", pero debes añadir no menos de 8 series de Curl de Biceps y hacer por lo menos 800 abdominales diarios, tampoco te olvides de comprar el bote mas grande y mas caro de proteínas que encuentres, compra también todos los quemadores de grasa que encuentres.

Avatar de Usuario
Tollo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2011 12:57
Contactar:

Re: cuerpo fitness, asi?

Mensaje por Tollo » 29 Ago 2011 13:20

La rutina no me convence.

Responder