Plan para descenso de peso

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
vazquezjm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2013 12:59

Plan para descenso de peso

Mensaje por vazquezjm » 17 Sep 2013 18:39

Hola a tod@s!

Es mi primer post en el foro y si bien estuve leyendo bastante, no pude encontrar algo que responda 100% mi inquietud. Les cuento sobre mi: tengo 40 años, peso 93Kg y mido 1.80mt. En enero de este año estaba pesando 102Kg y fui a una nutricionista para que me de una dieta para perder peso y en eso estuve hasta Junio/Julio donde llegue al peso actual.

Como no bajaba más, empece a ver alternativas a la dieta pura y me propuse comenzar el gimnasio. Esto ocurrió a principios de Agosto. Sigo comiendo sano, aunque en mayor cantidad por el ejercicio. No hago mucho ejercicio aeróbico, solo unos minutos de cinta luego de mi rutina (unos 10-15 minutos). La rutina es general para una persona que no hace ejercicio hace mucho y perdió además de grasa, masa muscular. Estoy haciendo 3 series de 15 repeticiones de cada ejercicio hace unos 45 días.

Si alguien llego hasta acá, le agradezco :)

Por otro lado, quisiera saber si el plan para bajar los 7-8 kilos que me restan bajar está bien, si debería hacer algún cambio y en todo caso, en cuanto tiempo se ven los resultados? Se que no hace 2 meses que empece y no puedo tener el físico de alguien que está hace 2 años, pero tampoco quiero hacer algo que no es lo adecuado. No me interesa mucho marcar los músculos, pero si perder grasa y cambiarla por tejido magro.

Gracias de antemano por sus respuestas!

Jose

Responder