Ginecomastia con el cirujano Dr. Carlos Gullon

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GARRIDO22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2013 16:07

Ginecomastia con el cirujano Dr. Carlos Gullon

Mensaje por GARRIDO22 » 23 Dic 2013 16:39

Feliz navidad a todos!!!Quería hacerme la ginecomastia y quisiera información de precios y clínicas en Madrid, me han recomendado al Dr. Carlos Gullon de la clínica Femm, he visto que alguno se ha operado por aquí con el.

machoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2014 20:51

Re: Ginecomastia con el cirujano Dr. Carlos Gullon

Mensaje por machoman » 05 Ene 2014 21:02

GARRIDO22 escribió:Feliz navidad a todos!!!Quería hacerme la ginecomastia y quisiera información de precios y clínicas en Madrid, me han recomendado al Dr. Carlos Gullon de la clínica Femm, he visto que alguno se ha operado por aquí con el.

hola garrido, yo también esto buscando clínicas en Madrid, sabes que precio cobra el cirujano que te han recomendado? has ido a ver alguna clínica? un saludo!

GARRIDO22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2013 16:07

Re: Ginecomastia con el cirujano Dr. Carlos Gullon

Mensaje por GARRIDO22 » 20 Ene 2014 15:24

Hola, el precio es 4000, he visitado alguna que otra clínica y es el precio que ronda esa operación, me opero en febrero, ya te contare, he visto que uno se opero con Gullon en Octubre pero no ha contado por aquí nada..

GARRIDO22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2013 16:07

Re: Ginecomastia con el cirujano Dr. Carlos Gullon

Mensaje por GARRIDO22 » 11 Mar 2014 09:41

Hola Machoman!, me opere en Febrero como te dije y de momento todo bien, no se notan las cicatrices, la faja es bastante coñazo, a las semanas se hinchan un poco según el cirujano es normal, me dan masajes y con eso bajan bastante, pero por lo que veo por aquí el hinchazón es normal, de momento todo bien, yo recomiendo esta operación, no hay dolor y tiene toda la pinta de que va a quedar bien,hasta las 6 semanas no se ve el resultado final.

machoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2014 20:51

Re: Ginecomastia con el cirujano Dr. Carlos Gullon

Mensaje por machoman » 13 May 2014 10:54

Hola garrido, al final decidi en operarme con Gullon, los resultados muy buenos, este cirujano es un crack! Al principio no lo ves todo tan bien pero con el tiempo ,todo bien..Tu que tal??

Responder