Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tropa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015 16:07

Ginecomastia

Mensaje por Tropa » 04 Mar 2015 16:30

Escribo por primera vez aquí. Me hubiera gustado encontrar informacion clara sobre este tema antes de operarme. Así que si a alguno le puede ayudar, ahí va mi experiencia:
Cuando decidí operarme ya tenía un complejo considerable y 37 cumplidos. Mirando hacia atrás, y a toro pasado, quizás no debería haber esperado tanto. Pero en ese momento no conocía a nadie que se lo hubiera hecho, y la verdad, me daba mucho respeto meterme en un quirófano. Además, el caso es que me decidí y me puse a visitar cirujanos privados. Punto número uno, recomiendo que te lo hagas con un cirujano plástico. No dejaría que me metiera mano otro cirujano cuya especialidad no sea esa. Tuve que visitar a varios porque he de decir que hay mucho fantasma y mucho camicace se mete en cualquier chiringuito a operarse. No voy a decir nombres aquí porque cada palo que aguante su vela. Yo me decidí por Ramón Calderón Nájera, en Madrid. Un tío serio que tiene carrera a sus espaldas y se ve que sabe los que hace. Me lo explicó bien clarito todo y me dijo "vas a quedar muy bien", y tenía razón el ca*****, he quedado genial! El día del quirófano los nervios no te los quita nadie. Pensé que me iba a dar un ataque. Pero en cuanto te duermes, ni te enteras y te despiertas con todo hecho y un peso de encima menos, nunca mejor dicho. La recuperación es molesta, no lo niego. Estas jorobado unos días y tIenes que tomar calmantes. Y llevar una banda incomodisima a la que te acabas acostumbrando. Estas inflamado sobre todo los primeros 15 días, luego baja. Yo estuve hinchado como 3 meses. Pero baja al final. Así que lo dicho, búscate un buen cirujano que te deje el pecho como debe, que por lo que me dijo a mi, cuanto mas joven te lo haces mejor, porque la piel es más elástica y el resultado es mejor. Ánimo, y si alguien quiere preguntarme algo, aquí estoy.

Martín567
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2015 17:03

Re: Ginecomastia

Mensaje por Martín567 » 05 Mar 2015 17:15

Me interesa hacerme esta intervención. ¿Este cirujano que te lo ha hecho, da garantías de que quede bien? Me gustaría ir a consulta, pero no quiero que me sablee si me echo atrás, o si al final otro me gusta más. Fui a Corporación en su día, pero no volví porque cerraron. Gracias

Pento
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2015 02:39

Ramón Calderón

Mensaje por Pento » 10 Mar 2015 02:47

A mi también me interesa. ¿Cobra las primeras consultas? Yo igual que Martin, no quiero que me sableen.. ¿Y dónde opera? Clínica? hospital? ¿Qué tal llevaste la anestesia después de operarte? Dicen que es de las partes más desagradable... En resumen, a ver si puedes pasarme mas información. Gracias.

Tropa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015 16:07

Re: Ginecomastia

Mensaje por Tropa » 10 Abr 2015 14:37

Perdonadme pero he estado desconectado por las vacaciones. Calderón no cobra la primera consulta, así que si luego te echas pa trás, no has perdido nada. Me operó en la Clinica Nisa, en Aravaca. Está bastante bien la clínica y se puede aparcar. Mejor que te acompañe un familiar en la operación y los días siguientes, porque no debes coger nada de peso. este cirujano pasa las consultas en la calle Velazquez, en Madrid. Sobre la anestesia, el primer día estás como si te ha atropellado un camión, al menos yo me sentía casado y agotado. pero es como todo... quién algo quiere.. Suerte, y al toro!

Responder