[AYUDA] Prueba de aptitud física

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

alanjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2016 23:21

[AYUDA] Prueba de aptitud física

Mensaje por alanjo » 28 Jun 2016 23:30

Buenas gente, espero que estén teniendo un muy buen día, les paso a comentar la situación, para un examen de admisión física se requiere hacer 2000 metros en 8:40 de los cuales bajo -20 segundos debido a que en el momento puede ser que por el nerviosismo, haga un poco más de tiempo. El examen consta de las siguientes partes:

.Resistencia y velocidad: 2000 metros (2km) en 8:40
.Velocidad: 100 metros en 14 segundos como máximo (para éste también necesito ayuda, debido a que hago 20 segundos los 100m)
.Abdominales: 45 en un minuto (es fácil)
.Circuito de habilidad motora: sortear obstáculos, 45 segundos como máximo, si conocen alguna forma de entrenar éste examen les agradecería mucho debido a que no tengo cubiertas, conos, sogas en mi casa.
.5 dominadas: también es fácil

El problema es el siguiente: estoy haciendo 200m en 1:20 trotando, me canso demasiado, no fumo, pero no hacía ejercicios aeróbicos desde Diciembre aproximadamente. El examen es en Octubre, a fines del mismo mes, ¿Recomiendan algún plan de entrenamiento? ¿Creen que puedo llegar listo para Octubre? ¿Algún plan de entrenamiento para mejorar la velocidad en 100m? Muchas gracias de antemano

Responder