Operados de ginecomastia, alguien tuvo fibrosis y sele paso?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Linoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017 01:55

Operados de ginecomastia, alguien tuvo fibrosis y sele paso?

Mensaje por Linoo » 22 Abr 2017 06:16

Si alguien puede compartir su historia para darme animos, tengo 10 meses de operado con una pequeña pero molestosa fibrosis debajo de la incision areolar, quisiera saber si a alguien se le fue solo esa fibrosis

Carlos02
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2018 23:47

Re: Operados de ginecomastia, alguien tuvo fibrosis y sele p

Mensaje por Carlos02 » 05 Ago 2018 23:59

Hola Lino.

He visto tu post ahora - espero que no sea muy tarde - y he de decir que me alegra mucho verlo puesto que yo estoy en la misma situación y no veo muchos en castellano al respecto.

Os comento: yo me operé hace 7 meses y también tengo fibrosis en ambos lados (me hice extracción de glándula, liposucción y reducción de aureolas). Estoy bastante seguro (así como mi cirujano) de que es fibrosis y no glándula mamaria restante porque cuando me operé lo tenía totalmente y plano y fue a las 3-4 semanas, cuando me quité la faja que salió de la noche a la mañana prácticamente.

Hay unas inyecciones (kenalog - cortisona) que por lo visto funcionan bastante bien. Pregunta a tu cirujano o a otro, pero que sepa ponerlas bien. A mi me ha puesto mi cirujano en Madrid en los últimos meses 1 en un lado y hasta 5 en el otro. La gente en foros en inglés (scar tissue gynecomastia) dice que va muy bien y que funciona. He de decir que a mi me cuesta ver el progreso, sé que he mejorado, pero lentamente, la verdad. Y, tras 7 meses, aun no estoy satisfecho con los resultados.

¿Cómo te va a ti ahora, tras el tiempo?

¡¡Por favor, si hay alguien que ha pasado por esto agradecería infinitamente la información porque la verdad es que ayuda saber la experiencia de los demás para no desanimarse!!

¡Saludos!

MGM97
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2018 08:56
Contactar:

Re: Operados de ginecomastia, alguien tuvo fibrosis y sele p

Mensaje por MGM97 » 08 Ago 2018 09:07

Carlos02 escribió:Hola Lino.

He visto tu post ahora - espero que no sea muy tarde - y he de decir que me alegra mucho verlo puesto que yo estoy en la misma situación y no veo muchos en castellano al respecto.

Os comento: yo me operé hace 7 meses y también tengo fibrosis en ambos lados (me hice extracción de glándula, liposucción y reducción de aureolas). Estoy bastante seguro (así como mi cirujano) de que es fibrosis y no glándula mamaria restante porque cuando me operé lo tenía totalmente y plano y fue a las 3-4 semanas, cuando me quité la faja que salió de la noche a la mañana prácticamente.

Hay unas inyecciones (kenalog - cortisona) que por lo visto funcionan bastante bien. Pregunta a tu cirujano o a otro, pero que sepa ponerlas bien. A mi me ha puesto mi cirujano en Madrid en los últimos meses 1 en un lado y hasta 5 en el otro. La gente en foros en inglés (scar tissue gynecomastia) dice que va muy bien y que funciona. He de decir que a mi me cuesta ver el progreso, sé que he mejorado, pero lentamente, la verdad. Y, tras 7 meses, aun no estoy satisfecho con los resultados.

¿Cómo te va a ti ahora, tras el tiempo?

¡¡Por favor, si hay alguien que ha pasado por esto agradecería infinitamente la información porque la verdad es que ayuda saber la experiencia de los demás para no desanimarse!!

¡Saludos!
La operación de ginecomastia es algo que necesita su tiempo, ya que se pueden notar mejoras incluso al año de la operación (al menos es lo que me dijo mi cirujano).
La fibrosis es algo normal, en mi caso sólo me salió en la parte derecha y la verdad es que yo no necesité nada en ningún momento, se me pasó sólo con el paso del tiempo.

Ánimo a todos, yo hago ahora 2 años tras la operación y todos los miedos que conocemos se han ido de mi cabeza. Me falta ponerme a hacer deporte, en Septiembre empiezo a darle duro para tonificar.

Carlos02
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2018 23:47

Re: Operados de ginecomastia, alguien tuvo fibrosis y sele p

Mensaje por Carlos02 » 08 Ago 2018 15:24

Hola! Muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia.

Mi duda es si a los 7 meses tras la operación... ¿puede mejorar la fibrosis? Es decir, ¿a ti cuanto tardó en quitarse la fibrosis? Estoy dándome masajes linfáticos en las durezas (llevo 2 días solo), pero no sé si puede hacer algo a estas alturas porque lo veo tan duro que me parece muy difícil que masajeando se puedan llegar a ir. Sí, a mi mi cirujano me dijo también hasta 1 año...

¡Saludos a todos!

Responder