Ejercitar los abdominales caseramente ?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ejercitar los abdominales caseramente ?

Mensaje por Corberious »

Y todo lo demas que he preguntado aparte ?. Gracias Efe por lo de las pastillas. Cuanto cuesta mas o menos, porque ahora no es que este en una farmacia cercana amenos que salga del curro para comprar el desayuno y de paso vaya al local de al lado, que esta alli ^^. Entonces tengo que seguir poniendome protector igualmente, lol, pensaba que las pastillas hacen una buena parte para no depender tanto de crema aun. El tema de zanahorias se puede hacer tambien junto con las pastillas ?. Me he informado un poco por encima y dicen que tengo que tomarlas 1 mes antes de exponerme, lol es eso cierto ?, patetico, si tienes q tomarte 1 pastilla por dia hasta llegar al mes, y luego comprarme otra caja, es de guarros y piratas este negocio. Que estamos en crisis.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Me gustan más las cremas (20 euros) que las pastillas (17-20-23 no sé) las pastillas siempre se me olvida tomarlas. CREMA DE PROTECCION SOLAR SIEMPRE.

PREGUNTA EN LA FARMACIA.

Para los abdominales, andas muy tarde, lo mejor es SONREIR; atrae muchas más miradas una cara sonriente que unos michelines.
Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Corberious »

efe escribió:Me gustan más las cremas (20 euros) que las pastillas (17-20-23 no sé) las pastillas siempre se me olvida tomarlas. CREMA DE PROTECCION SOLAR SIEMPRE.

PREGUNTA EN LA FARMACIA.

Para los abdominales, andas muy tarde, lo mejor es SONREIR; atrae muchas más miradas una cara sonriente que unos michelines.

Estas cremas... no son las de pack de 5 o 7 y luego se te van y se te manchan en la ropa ?. Si son esas ya probe hace tiempo y da asco por el precio y su calidad y funcion escasa.

Jajaja buena lo de sonreir... pero me gusta verme a mi mismo bien, y asi me animo a ir mas a la playa, sniff :'( ...

Todavia no me has respondido a lo de los abdominales si sirve lo de el te o infusion china roja o miro otros productos que me den soporte aparte para quemar rapido, aparte de combinar con los ejercicios y comidas. Las comidas tampco me has respondido. Si eso porfavor dimelo en MP o alguien que lo este leyendo que me diga algo. Gracias otra vez Efe.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

No puedo responderte no tengo ni idea de nutrición. Pero ya es muy tarde independientemente de lo que hagas, los milagros no existen cuando se trata de michelines. Insisto SONRIE es la mejor opción. Si sonríes también tú te veras mejor.
Las cremas que te digo no TIÑEN la piel, por eso reinsisto en que la compres en la farmacia. La piel absorbe la crema y la crema prepara la piel para la exposición al sol (tienes que aplicarte protección solar).
Siento no poder ayudarte más.

Corberious escribió: Todavia no me has respondido a lo de los abdominales ...
Soy de las que pone el mundo a los pies de los que quiere pero sin exigencias porque entonces suelo dejarlo caer sobre la cabeza.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

ciqui26 escribió:Yo use el ab circle y me ha ido muy bien, eso sí, lo tienes que combinar con dieta y algo de ejercicio, basta con ir al trabajo andando o en bici en lugar de coger el coche o el bus. Te dejo el enlace donde lo compre yo.
http://www.compravia.com/Producto-218-A ... io=0&pag=1
¿Podríamos dejar de anunciar productos basura en este foro?
Muchas Gracias.

Un saludo.
David.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Corberious escribió:Auset - Que decias antes que suerte que obvie de tal producto llamado abshaper ( abs - abdominales y shaper de forma o definir o "afilar" tambien ) ?. Alomejor no lo he leido mas abajo o si y no me emepano.
Me debí expresar mal, porque lo que yo hubiera dicho, y no dije, es lo que ha resumido otro forero:
DAMARPO escribió:ciqui26 escribió:
Yo use el ab circle y me ha ido muy bien, eso sí, lo tienes que combinar con dieta y algo de ejercicio, basta con ir al trabajo andando o en bici en lugar de coger el coche o el bus. Te dejo el enlace donde lo compre yo.
http://www.compravia.com/Producto-218-A ... io=0&pag=1

¿Podríamos dejar de anunciar productos basura en este foro?
Muchas Gracias.

en fin, como yo y otros también te han dicho, vas tarde para verano 2011, y no esperes encontrar, ni ahora ni nunca, una solución magica para tener abdominales de modelo.
Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Corberious »

efe escribió:No puedo responderte no tengo ni idea de nutrición. Pero ya es muy tarde independientemente de lo que hagas, los milagros no existen cuando se trata de michelines. Insisto SONRIE es la mejor opción. Si sonríes también tú te veras mejor.
Las cremas que te digo no TIÑEN la piel, por eso reinsisto en que la compres en la farmacia. La piel absorbe la crema y la crema prepara la piel para la exposición al sol (tienes que aplicarte protección solar).
Siento no poder ayudarte más.

Corberious escribió: Todavia no me has respondido a lo de los abdominales ...
Soy de las que pone el mundo a los pies de los que quiere pero sin exigencias porque entonces suelo dejarlo caer sobre la cabeza.

Aplauso... te has lucido con lo de

Pero a que te refieres con esto ?. Por la palabra TODAVIA ?. el que... A ver... yo quiero el tema de abdominales alfuna info mas.. y solo me sigues diciendo q es demasiado tarde... q tengo cancer sin que yo lo sepa y tu si ? Hahahahahaha. Yo quiero empezar, luego hare mis trucos por conocerme bien mi cuerpo y se cuando pierdo kilos rapido o no...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

vamos a ver que me parece que estoy empezando a flipar, quieres ejercitar los abdominales, PON ABDOMINALES EN EL BUSCADOR Y ARREGLADO, esta mas que debatido el tema infinidad de veces, se te esta diciendo bien, con ironia y le metes ''presion'' a una forera para que te conteste, quieres que se te vean los abdominales y estar moreno? pos ves a un dietista que te controle la alimentacion y vete a la playa todos los dias a correr en pelotas, estaras negro como el tizon y se te veran los %"·%&! abdominales

Saludos
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Corberious, por tus preguntas-exigencias, te veo como próximo (si no actual) consumidor de todo tipo de productos que prometen mucho, cuestan más y al final te aportan cero o subcero. En tu mano está romper el bucle de comprar unas pastillas-cremas bronceadoras, un electroestimulador o plataforma vibratoria y una crema reductora de barriga. Al final del verano estarás igual físicamente y con unas cuantas papeletas para un carcinoma de piel y seguro más arrugas/lunares en un futuro próximo. Y al final de la primavera de 2012 será la misma historia, ad nauseam.

De modo que empieza a entrenar: correr o nadar a la playa con crema solar factor 50 en la piel; otro día empiezas con flexiones, dominadas, sentadillas al aire, sitúps, planches.... Y al siguiente vuelves a la playa a estirar. Repites este ciclo 2 veces a la semana y descansas 1 día.
Utiliza el buscador para buscar alguna rutina con peso corporal.
Y olvídate de milagros.
Corberious
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Corberious »

Habia puesto el termino Abdominales y aparecian 629 pags. Tu crees que me tengo q leerme todo esa bochornidad de paginas... ? lol xD.

Pos no se... aun quiero saber si el tema de te rojo chino sirve como infusion que es o no lose bien, y que quema mucha parte de la grasa... y productos parecidos y naturales. Si eso enviadme MP que ya lo he dicho antes esto, y asi me hare una idea mejor de que es lo que tengo que combinar bien y que sea eficiente.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Corberious escribió:Habia puesto el termino Abdominales y aparecian 629 pags. Tu crees que me tengo q leerme todo esa bochornidad de paginas... ? lol xD.
Todo el mundo te está diciendo que no hay recetas ni milagros, que lo que pides (tener unos seductores abdominales de la noche a la mañana) no lo encontraras, etc, y lo único que dices es que, literalmente, te da pereza. Así pues, si a pesar del indiscutible hecho que para ti los abdominales son algo importantisimo para este verano, eres incapaz de rebuscar entre esos resultados (o usar mejor criterio en la busqueda), cómo esperas tener algun dia unos abdominales definidos? Porque, si quieres unos abdominales de tanta atracción que atraigan irremediablemente cúal iman a toda hembra que haya a tu alrededor (ironia), ten presente que el esfuerzo que te requeririan esos duros e irresistibles abdominales es bastantes mas duro, largo y costoso, que los pocos minutos que necesitas ahora para acotar una búsqueda y encontrar lo que buscas.

Pero supongo que, como diria Homer Simpson, que lo haga otro, no?

PS.yo de ti me compraria el abshaperdominatorhappysumer, y en setiembre vienes por aqui a comentar lo bien que te ha ido, etc etc .
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Corberious escribió:Habia puesto el termino Abdominales y aparecian 629 pags. Tu crees que me tengo q leerme todo esa bochornidad de paginas... ? lol xD.
Esto en artes marciales lo llamamos "alcanzar el Satori".

Pero sigue preguntando. Igual en la respuesta mil alguien te dice lo que quieres oír.
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Max-Steel »

Yo te recomendaría menos productos milagrosos, menos tés de distintos colores, menos leer, menos planificar rutinas definitivas, menos foro y empezar a hacer ejercicio y dieta de una vez :P
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

efe escribió:
Maica escribió:Vivaaaa!!! por fin dejarán de llamarme vampiro
Ya podían ser todas las vampiresas así de guapas. :wink:
Uyyyyy !! si todas las vampiresas fuesen de guapas como yo el Conde Drácula estaría en huelga de hambre con tal de no hincarles el diente :lol:
hap
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hap »

lo mejor en tu caso llamar a corporación dermoestetica
Responder