ojos rojos º-º

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2003 23:30

ojos rojos º-º

Mensaje por RaGNoR » 21 Ene 2004 15:56

Hola! Tenia una dudilla...Vamos a ver!:
Ahora estoy empezando a entrenar, y estoy haciendo planchas i mosca, pero al hacer ya sea una simple plancha (osea eso de ponerme plano en el suelo, awantandome solo con los brazos....como un turtle de breakdance kreo k se llama xD) pues me estoy unos breves segundos i ya se me pone la cabeza muy rojo, y lo k mas me preocupa, los ojos tmb. y yo me pregunto...eso muy bueno no debe ser no? porque si se me peta un vaso desos del ojo...la hemos kagao xD y es normal? que puedo hacer para que no os pase? Se que parece una chorrada pero si a alguien tambien le pasa, pues que explique que hacia para que se le fuera i bla bla bla.
Enga saludos! 8)

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 21 Ene 2004 16:02

:o
¿Podrias concretar un poco el "contexto" en el quye te pasa eso?
es que no me he enterado de nada. ¿Cual es el problema, que haciendo acrobacias te ocurre eso?

Concreta estilo, nombre de movimiento, etc... te sera mas facil.


P.D.: ¿No sera una excusa para justificar los ojillos rojos por haberte fumado algo? ;) Sin coñas, consulta a tu medico.

Un saludo

RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2003 23:30

Mensaje por RaGNoR » 21 Ene 2004 19:07

Pues es haciendo acrobacia, si. Por ejemplo al practicar una vertical...La cabeza es normal que se ponga roja...pero los ojos también? no se da un poco de...xD i no es por que vaya fumao no...xD No se al hacer cualquier movimiento que requiera fuerza (como por ejemplo levantar tu propio peso a pulso) i que la cabeza quede por debajo de la cintura... Es normal que pase eso? no me asusteis e? xD
saludos!

forumoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ene 2004 15:23

Mensaje por forumoka » 22 Ene 2004 00:18

Si te preocupa yo iría al médico. Y así te quedas tranquilo.

Y no haría caso de lo q la gente te pueda decir, lo q puedas encontrar por internet, etcetc. Q (diría) tu no sabes medicina, por lo tanto no te puedes autodiagnosticar (cosa q nadie tendría q hacer, al igual q automedicarse). Y la gente q sabe medicina no te puede hacer un chequeo completo sin estar tu de cuerpo presente, con lo q no tendrán toda la información necesaria.

Y no te comas la olla q es lo peor q se puede hacer en estos casos.



PD:Y tápate por la noche q hace frio. :D

Redoctor

Es normal

Mensaje por Redoctor » 22 Ene 2004 18:08

que cuando hacemos cualquier tipo de esfuerzo en determinadas posturas, haya una congestion o un acumulo de sangre en el hemicuerpo superior, que se hinchen las venas yugulares, y adoptemos un color enroquecido de la cara, por acumulo de sangre.
No tiene mayor importancia.
Si has superado un reconocimiento medico, previo a la practica deportiva, debes estar tranquilo y confiado, no te va a pasar nada.
Saludos

RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2003 23:30

Mensaje por RaGNoR » 25 Abr 2004 21:55

uhm...sisi eso si...que cuando se hace esfuerzo se me acumula sangre...pero que se acumule sangre a los ojos no es malo? no se puede producir glaucoma o algo parecido?
los médicos no me toman enserio, la verdad...les digo que cuando lo hago me pasa esto y sus respuestas son: pues no lo hagas...así de sencillo :bad-words:
muxas gracias

Responder