Off-tópic: URGENTE!!!!!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Off-tópic: URGENTE!!!!!

Mensaje por Sleyer » 08 Mar 2004 07:36

En un acceso de locura salté desde la baranda de mi anexo y me he contundido el pie!!!
Han pasado várias horas (fué de día y aqui ahora son unas 3:30AM), No hay moretazos, pero el tobillo está enormemente inchado , es imposíble encontrar una posición en la que el pie no duela, sin embargo soy capaz de soportar tocar el piso con toda la planta del pie aun estando parado (aunque duelee)
No tengo condiciones de ir al hospital ahora y me gustaría saber por las características de la desgracia que cité qto tiempo creen que no podré practicar AA.MM??? :cry: :cry: :cry:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

ntonio.

Mensaje por Antonio Leyva » 08 Mar 2004 11:51

¡Vete al médico!. No hagas el payaso ni machadas. Tienes desde una simple distensión, a un severo esguince, rotura del calcareo..., en fin, como para no parar. Ves al médco. Si no puedes andar, llama a una ambulancia, pero no lo dejes.

Si tardas mucho en que te lo miren y necesitas una escayola, la hinchazón del pie no va a ayudar mucho.

Suerte, que no sea nada y que te mejores.

Antonio.

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 09 Mar 2004 00:46

Hola

A mi me pasó algo parecido en el pie, aunque fue entrenando. Puedes tener una tendinitis gordísima como me pasó a mi. Mi consejo: ve al médico, al fisio o lo que tengas mas a mano. Y ponte hielo para bajar la inflamación, nada de apoyar el pie y tenlo en alto todo el tiempo que puedas, es decir, mas elevado que el tronco. Yo estuve una semana sin poder levantarme de la cama y otros tantos dias con muletas, a base antinflamatorios y analgésicos (por prescripción médica, claro está). No hagas tonterías. Si te lo cuidas ( y si lo que tienes es lo que tuve yo) estarás de baja marcial unos 3 meses.

Ikkyu

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2004 18:35

Me gustaría que el admin apagara este tópico porque ya no tiene sentido.
(cinco horas mas tarde después de postar-la me fui a un hospital), y estaré en esta limitante y humillante condición de pie enyessado por tres semanas.
Agradezco la colaboración de los que postaron.

Responder