Que me pasa en las piernas?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Miguelon25

Que me pasa en las piernas?

Mensaje por Miguelon25 » 18 May 2004 18:55

--------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal?

Es la primera vez que entro en este foro, ,un saludo para tpdps !
Voy al tema:
Llevo 6 meses corriendo,empece poco a poco,primero andaba una hora,luego empece corriendo 15 minutos,pasé a 20,30 y así sucesivamente hasta llegar a 1 hora y algo mas.Corro entre 3 y 4 dias a al semana.La semana pasada no pude correr debido a que hacia mal tiempo y tenia sobrecarga en las rodillas y en las piernas en general,y ahora cuando quiero volver a correr,no puedo!!,las piernas las noto superpesadas,me duelen y apenas he logrado aguantar 30 minutos.Como comprendereis me siento muy frustado,entiendo que despues de un parón de 9 dias,el cuerpo lo pueda notar,pero llevo ya 10 dias que no puedo con mi alma.Que me puede estar pasando?,es normal?.Mi trabajo es en la construccion,pero no llego tan agotado como para no poder correr.Espero vuestras opiniones,seguro que me serán de gran ayuda.Muchas gracias a tod@s!!!! :wink:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 18 May 2004 19:26

amigo, si trabajas en la construcción (que es un trabajo super desgastante para el cuerpo en general pero mas para las piernas) y todavía rematas con 1 hora corriendo cuatro días a la semana entonces creo que tu intensión es asesinar a tus rodillas jajajaja, por principio de cuentas te recomiendo que visites un fisiterapeuta porque probablemente tengas alguna lesión en las rodillas, segundo no aconsejo que corras tanto despues de haber trabajado en la construcción: