Andractim-ginecomastia

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Andractim-ginecomastia

Mensaje por Toshiro » 21 Jul 2004 17:49

Hola,

He estado investigando el uso de cremas de DHT para tratar una ligera ginecomastia natural (no uso esteriodes) y queria saber si venden andractim o algo similar en España, o al menos, via web.
Llevo 20 dias con 20mg diarios de nolvadex, pero no noto nada de nada, aunque los estudios en los que se ha empleado para tratar este problema lo usaban durante 3 meses.
Quiero agotar todas las vias antes de recurrir a la cirugia, porque aunque ya he dicho que es un caso leve de gyno me ha fastidiado bastante durante años. :bad-words: Lo intento tratar ahora porque desde hace unos meses me estoy poniendo en forma y ademas de perder unos kilillos que antes me la ocultaban (32 kilos) he desarrollado pectorales y la cosa es mas prominente.

Ups, acabo de leer que estan prohibidos hilos de esteriodes. Recalco que no tomo cosas de esas, seguro que si lo hiciera este problemilla podria acabar conmigo desfilando en el carnaval de Rio junto con las otras mulatas con los pechos al aire :oops:

Un saludo y gracias.

JoshK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2004 14:44

Mensaje por JoshK » 21 Jul 2004 18:26

el nolvadex lo venden sin receta??

Es que tengo una botella de methyl-1-testosterone que es una prohormona LEGAL y no se que hacer con ella pq no me atrevo "por si acaso" y tener a mano el nolvadex no estaría de mas

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 21 Jul 2004 18:40

A mi no me pidieron receta en la farmacia.

Ramón Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2004 09:56

Mensaje por Ramón Cartagena » 22 Jul 2004 16:46

Echale un ojo a la web de http://www.biofitnet.com en la seccion de farmacologia, alli se habla bastante de farmacos... :roll:


un saludo

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 22 Jul 2004 22:17

Muchas gracias Ramon :D

karolgerut
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2010 07:16

Re: Andractim-ginecomastia

Mensaje por karolgerut » 06 Nov 2010 07:56

Toshiro escribió:Hola,

He estado investigando el uso de cremas de DHT para tratar una ligera ginecomastia natural (no uso esteriodes) y queria saber si venden o algo similar en España, o al menos, via web.
Llevo 20 dias con 20mg diarios de nolvadex, pero no noto nada de nada, aunque los estudios en los que se ha empleado para tratar este problema lo usaban durante 3 meses.
Quiero agotar todas las vias antes de recurrir a la cirugia, porque aunque ya he dicho que es un caso leve de gyno me ha fastidiado bastanteImagen durante años. :bad-words: Lo intento tratar ahora porque desde hace unos meses me estoy poniendo en forma y ademas de perder unos kilillos que antes me la ocultaban (32 kilos) he desarrollado pectorales y la cosa es mas prominente.

Ups, acabo de leer que estan prohibidos hilos de esteriodes. Recalco que no tomo cosas de esas, seguro que si lo hiciera este problemilla podria acabar conmigo desfilando en el carnaval de Rio junto con las otras mulatas con los pechos al aire :oops:

Un saludo y gracias.


Tuve una ginecomastia leve y lo resuelve con el uso de andractim. Usted puede ir a su médico y pídale que le recete a ti o si no está disponible en su país usted puede pedirlo en obline de all saint clinic http://www.allsaintsclinic.org/
Última edición por karolgerut el 08 Oct 2014 02:30, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Andractim-ginecomastia

Mensaje por KaS » 06 Nov 2010 10:03

Ese tema es de medicina no de un foro de musculacion, buscar consejos aqui no es buena idea.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Andractim-ginecomastia

Mensaje por admin » 06 Nov 2010 10:07

Lo muevo al foro de salud y lesiones.

También os recomiendo echar un vistazo a este post, que debiera estar en el de salud y lesiones, pero como empezó en el de "fitness", pues ya lo hemos dejado ahí permanentemente: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-f ... 44459.html

Responder