OSTEOCONDRITIS - LESIONES DE CARTILAGINOSAS

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiasSS

OSTEOCONDRITIS - LESIONES DE CARTILAGINOSAS

Mensaje por matiasSS » 17 Ago 2004 05:32

Hola amigos, les cuento, tengo 24 años y tengo ya 2 operaciones de rodilla, la primera por meniscos y la segunda producto de la primera ( mala operacion q me produjo la osteocondritis). Ya hace 8 mese que me opere por ultima vez y sigo teniendo problemas, los medicos son los mas estupidos que hay....asi que hora voy por mi mismo en la recuperacion
Que es eso de cartilago de tiburon, donde se consiguem, que efectos tiene sobre el tejido cartilaginoso??
bueno espero que me puedan ayudar con mi problema, gracias.....
QUIERO VOLVER A CORRER !!!!!!

Invitado

osteocondritis

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2004 11:16

hola! soy una chica de 22 años y hace 5 me lesioné el tobillo. Me estuvieron mareando durante un año y medio hasta que dieron con el problema. A día de hoy yo sigo con ese problema. No saben si volver a operarme, bueno no saben nada y encima se rien de mi. Los señores se intentan librar de mi sin darme una solución o algo (:2gunfire: ). He ido también a médicos privados si alguientiene una lesión similar y a encontrado alguno doctor que sea un poquitin profesional me gustaria que me lo dijerais.

Invitado

osteocondritis

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2004 11:17

hola! soy una chica de 22 años y hace 5 me lesioné el tobillo. Me estuvieron mareando durante un año y medio hasta que dieron con el problema. A día de hoy yo sigo con ese problema. No saben si volver a operarme, bueno no saben nada y encima se rien de mi. Los señores se intentan librar de mi sin darme una solución o algo (:2gunfire: ). He ido también a médicos privados si alguientiene una lesión similar y a encontrado alguno doctor que sea un poquitin profesional me gustaria que me lo dijerais.

Responder