hematoma en el biceps...

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
American Psycho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jun 2004 16:29

hematoma en el biceps...

Mensaje por American Psycho » 03 Oct 2004 21:00

Hola, tengo comp una mancha roja en el biceps, pero no me duele ni nada, y casualmente creo q me salio cuando estba en el gimnasio haciendo pesas...a que se debe? al guna rotura fibrilar? recomendais que tenga un periodo de descanso hasta q se me vaya? no es grave,no? Un saludo y gracias

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 05 Oct 2004 16:19

Si te salio una hematoma puede que te hayas hecho algun pequeño desgarro en alguno de los tendones del biceps. Quizas sea muy pequeño y por eso no te duela o hasta se curo solo. No notas como una bolita o algun tajito o algo raro si lo palpas bien?
De todos modos te recomiendo que tehagas ver y te hagan alguna ecografia o resonancia para descartar una lesion mas grave, ya uqe si es muy pequeño o se "deshilacho" alguna fibra puede que te traiga mas problemas si se empieza a agrandar.

suerte!

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2004 16:40

Se me ha ido ya, por lo que no creo q fuera muy grave. Cuando lo tenia, no notaba nada. Esta semana me la he tomado de descanso, la semana que viene volveré al entreno, espero que no me vuelva a salir.... :cry:

Gracias!!

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 06 Oct 2004 03:51

Entra bien en calor antes de entrenar, y te diria que por las dudas la primer semana arranques con un poco menos de peso, a ver como responde.
salu2!

Responder