Correr me deja casi muerto....

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Balín

Correr me deja casi muerto....

Mensaje por Balín » 23 Oct 2002 19:35

Hola amigos.
A ver si alguien puede responderme a una duda que me mortifica.
Resulta que hago deportes aeróbicos en general: step, remo, bicicleta, etc...y además corro. Los voy alternando aunque la carrera siempre la realizo en días alternos. En todos ellos siempre procuro alcanzar el mismo nivel de pulsaciones ( aprox. 150 con 44 años de edad). Bien, pues resulta que cuando corro me agoto muchísimo y rindo muy poco, no sé por qué. Me empiezan a pesar las piernas y acabar el tiempo establecido ( aprox 35-40 minutos) es una tortura. En los otros deportes no me ocurre tal cosa y aunque hago sesiones más largas a las mismas pulsaciones acabo mucho más fresco.
¿Alguien sabe la causa de esto y su posible solución?
Gracias y un saludo a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2003 12:04

yo personalmente pienso que es una cuestion de tiempo y de entrenar.
tambien te digo que no hay que tampoco sobreentrenar porque luego se rinde mucho menos.

cacahuet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2003 13:23
Ubicación: Andalucia
Contactar:

Cansancio en las piernas

Mensaje por cacahuet » 06 Jul 2003 13:47

No se cual puede ser la razón, mirate la circulación, al correr tienes que soportar el peso de todo el cuerpo por lo que los músculos necesitan más cantidad de sangre y realizan más esfuerzo que por ejemplo al montar en bicicleta. También debes de tener en cuenta el entrenamiento.

Responder