Ayuda! Sobreentrenamiento?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Marian

Ayuda! Sobreentrenamiento?

Mensaje por Marian » 23 Abr 2005 23:19

Hola, tengo un problema para el q nadie me da solucion y busco ayuda urgente...

Resulta que yo hago bastante deporte desde hace unos 3 años, pero hace un año (a partir de abril 2004) empece a entrenar demasiado (unas 2/3 horas, 4 o 5 dias por semana, haciendo aerobico y pesas), y ademas llevaba una alimentacion muy mala,asi que perdi mucho peso. En agosto deje de entrenar, descanse 2 meses y en octubre volvi a hacer deporte, con el mismo ritmo intenso, pero alimentandome bien. Fue a partir de enero de este año (2005) que de nuevo mi alimentacion se volvio muy mala, asi que de nuevo perdi mucho peso.

Ahora intento comer bien, desde el mes de febrero, mi trabajo es de estar todo el dia sentada, y entreno solo 3 dias en semana, una hora. Sin embargo, noto que estoy ganando grasa y perdiendo masa muscular. He hecho un descanso en el entrenamiento de 10 dias, sin embargo tengo mucha pesadez de piernas, me salen agujetas, y tengo algunos sintomas como falta de apetito, falta de sueño, depresion, falta de concentracion, etc. No se que hacer, no quiero seguir engordando y perdiendo musculo, no se que rutina hacer, no puedo soportar algunos entrenamientos y no mejoro nada mi condicion fisica.

Por favor, si me pudieran decir:

- Alguna rutina que me ayude a perder grasa y ganar algo de musculo (sin que "se hinche", ya que siempre he sido una chica delgada pero fibrosa).

- Algun producto que me ayude en el proceso.

Muchas gracias!

Responder