problemas con tendones

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josem

problemas con tendones

Mensaje por josem » 31 May 2005 20:10

Hola a todos,queria comentaros un problema que tengo,soy practicante desde hace 8 años de kick boxing y desde hace 3 años tambien hago pesas,nunca haciendo kick he tenido lesiones,pero en las pesas me hago tendinitis cada dos por tres,de codo y de hombro,y teniendo en cuenta que yo caliento muy bien antes del ejercicio y estiro antes,durante y despues de entrenar.y mi pregunta es si todo esto estara relacionado con alguna carencia en mi alimentacion,no se,como el calcio es bueno para los huesos,el fosforo para el cerebro......tambien habra algun nutriente o suplemento que evite problemas de tendones?

Bueno,pues esa es mi pregunta,si alguno save algo del tema agradeceria que me dijera algo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2005 13:24

Mira socio,prueba tomandote todas las noches antes de acostarte un vaso de leche con azucar y tambien algun complejo vitaminico.

Yo tambien tuve ese problema.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 17 Ago 2005 11:09

Lo mejor para los tendones es tomar cartilago de tiburón, el sitio más barato donde lo he encontrado es en la farmacia, no es un producto exesivamente caro pero en algunas tiendas de suplementos...

Tambien te recomiendo frio, sesiones de 20/30 min y sobre todo estirar bien.

Si tienes seguro privado, ves al traumatologo y dile que te duele mucho, todo el rato, te mandara a rehavilitación y te daran sesiones de laser, ultrasonidos y con un poco de suerte, masajes (bastate dolorosos, pero efectivos).

Salu2

Responder