hernia inguinal bilateral

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
curro28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2005 17:51

hernia inguinal bilateral

Mensaje por curro28 » 13 Jul 2005 18:15

Me operaron hace 2 meses de una hernia inguinal bilateral y desearía saber que tipo de ejercicios debo hacer en mi vuelta al gimnasio, para evitar que se reproduzca.

cuellar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2005 19:29

Mensaje por cuellar » 14 Jul 2005 14:54

Hola Curro, yo me opere hace ya 3 meses y 2 semanas de una posible hernia inguinal derecha, a los dos meses fui dos días al gym, pero tuve molestías al hacer algunos ejercios basicos como press de banca, biceps de pie con polea, y eso que no le meti apenas peso, yo hice también esa pregunta hace un mes, pero nadie te dice nada claro de los que me respondieron, solo que hay que tener mucho cuidado y no forzar mucho cogiendo pesos, sobre todo con las piernas, ya que si fuerzas mucho te puedes volver a herniar de nuevo eso nunca queda como nuevo, aunque te lo digan algunas personas que se hallan operado.
Una pregunta tienes molestías o no? yo tengo todavía algunas molestías, ahora he vuelto a entrenar y por ahora voy mas o menos bien, sin apenas molestías, suelo hacer bici o steps y despues un poco de todo los grupos para ir cogiendo un poco el ritmo de antes. Bueno no te doy mas el toston.

curro28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2005 17:51

Mensaje por curro28 » 14 Jul 2005 17:40

Hola Cuellar, gracias por tu información, me alegro que vayas más o menos bien, eso me da bastantes ánimos. Hay un error en el mensaje que has leído, me lo escribió un amigo ayer, puesto que yo estaba con bastantes dolores. En realidad va a hacer dos semanas que me operé. También te he escrito en tu tema de "operado hernia inguinal". A ver como salimos de esta, compañero. A tu pregunta de si estoy en dolores, como te imaginaras, la respuesta es que estoy en un Ay!

javierbarcelona
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2005 01:04

Mensaje por javierbarcelona » 03 Sep 2005 01:15

Hola chicos, estoy notando molestias desde hace 2 días en la parte cr´tica, no es dolor solo molestia, creeis que tendre una hernia? me lo note la primera vez haciendo sentadillas....

cuellar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2005 19:29

Mensaje por cuellar » 05 Sep 2005 18:03

Notas algún bulto, o por lo contrario es solo molestías, si notas algún bulto en la zona justo por encima de la zona genital a algún lado es muy posible hernia, ademas si al hacer esfuerzo te duele o te sale bulto tienes muchas posibilidades, pero en caso que te siga doliendo lo me mejor es que te vea un medico. Si no tienes bulto tambien puede ser hernia pero ya te tendrían que hacer ecografias.
Suerte y esperemos que se te quite el dolor.

Responder