Columna rectificada, cómo rehabilitarse

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Otramas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2005 02:02

Columna rectificada, cómo rehabilitarse

Mensaje por Otramas » 05 Nov 2005 01:49

¿Alguien tiene este problema?. Cómo lo estáis solventando. Con qué clase de ejercicios. También me gustaría saber los síntomas que tenéis.

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

Mensaje por llago69 » 06 Nov 2005 21:52

hola, no entiendo si preguntas por ejercicios para una vez te han operado o ejercicios para intentar rectificarla. Te diré que yo estoy operado desde los 14 de escoliosis y alos 21 me he hecho una hernia discal. Lo mejor que puedes hacer en ambos casos es ir aun buen fisioterapeut que te orientara y ayudara Te recomendaria que si ya te han operado intentes hacer mucha natacion y si te mola el gimnasio hagas gimnasia sin hacer el bestia!! por que te puede pasar como a mi y salirte luego ina hernia discal, sobre todo teniendo cuidado con las posturas y los ejercicios de hombro (sobre todo los presses por encima de la cabeza). Si todavía no te han operado ves volando a un buen fisio por que hay ejercicios para intentar corregir la columna, y sino puedes o no quieres ir por lo caro que suelen, apuntate a cursillos de natacion especificos para corregir la espalda. Espero que te valga de algo, insisto mucha natación. UN saludo

Otramas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2005 02:02

Mensaje por Otramas » 06 Nov 2005 23:20

Gracias llago69. No me han dicho nada de operarme. De hecho sí que pensaba en natación pero un buen fisioterapeuta me vendrá bien. A ver si la SS se estira.

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

Mensaje por llago69 » 07 Nov 2005 14:37

uff, lo de estirarse la SS no se, por lo menos en Valencia no se estiran mucho, pero intentalo, a mí el traumatólogo lo único que hizo es ponerme un corsé, como no se reducía a los 6 meses me operó, gastandose la SS alrededor de 4 millones en mi operación, y encima dejandome con muchas vertebras inmovilizadas de por vida, luego me enteré de que a base de ejercicios se podía haber intentado rectificarla, pero mira... Espero que tengas suerte y te vaya bien, un saludo

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

Mensaje por llago69 » 07 Nov 2005 14:38

uff, lo de estirarse la SS no se, por lo menos en Valencia no se estiran mucho, pero intentalo, a mí el traumatólogo lo único que hizo es ponerme un corsé, como no se reducía a los 6 meses me operó, gastandose la SS alrededor de 4 millones en mi operación, y encima dejandome con muchas vertebras inmovilizadas de por vida, luego me enteré de que a base de ejercicios se podía haber intentado rectificarla, pero mira... Espero que tengas suerte y te vaya bien, un saludo

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2005 00:22

Mensaje por llago69 » 07 Nov 2005 14:38

uff, lo de estirarse la SS no se, por lo menos en Valencia no se estiran mucho, pero intentalo, a mí el traumatólogo lo único que hizo es ponerme un corsé, como no se reducía a los 6 meses me operó, gastandose la SS alrededor de 4 millones en mi operación, y encima dejandome con muchas vertebras inmovilizadas de por vida, luego me enteré de que a base de ejercicios se podía haber intentado rectificarla, pero mira... Espero que tengas suerte y te vaya bien, un saludo

Responder