Piercing

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hatefire
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2006 22:41

Piercing

Mensaje por hatefire » 23 Ene 2006 18:21

Quizás es una chorrada, pero ahora no hace mucho me he hecho un piercing en el tragus de la oreja y otro en la ceja y aun no me han cicatrizado lo jodido esque ahora voy a empezar con kick boxing. Alguién que tenga que es lo que suele hacer para que no pueda dañarlo (esparadrapo?). Quitar no me los puedo quitar...porqué sino se me cerraria. Espero no haberos rallado con tanta parrafada. :roll:

gracias de antemano.

Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Ene 2006 19:00

AUPA.

Pues primero decir que podrias haber sido un poco mas explicito con el titulo :lol: lo cierto es que no se ni como me dio por entrar.

Y ahora en referencia al tema, mi consejo como profesional de ambas cosas, PIERCING Y KICK BOXING es que no hay nada, que pueda remplazar el PIERCING para recibir golpes en su lugar.

Asi que lo que tienes que hacer es entrenar, paos, manoplas, tecnica, cualquier cosa en la que no corras riesgo de recibir un golpe o enganchon.

Una vez que este cicatrizado, ya podras quitarte los piercing al menos para entrenar comodamente y volver a colocar tras el entrenamiento.

Pero lo dicho, asta su cicatrizacion olvidate de entrenar como es devido :wink:

deportista_destrozado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2006 13:49

Mensaje por deportista_destrozado » 20 Mar 2006 09:56

yo te puedo decir ke tengo uno en la oreja, en el centro del cartilago aproximadamente y poniendome una bola pequeña no he tenido ninguno problema en 3 años de kickboxing y 2 d gimnasia deportiva. eso si... el de la ceja lo veo mas chungo... y tambien si te pones pinchitos o cosas....lo menos peligroso es una bolilla

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 20 Mar 2006 12:03

Mi experiencia personal es q teniendolo tres meses y cicatrizado, en poco mas de una hora de entrenamiento se me cerro el agujero y no lo pude poner otra vez. Lo tenia en el labio.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Mar 2006 12:12

Samui escribió:Mi experiencia personal es q teniendolo tres meses y cicatrizado, en poco mas de una hora de entrenamiento se me cerro el agujero y no lo pude poner otra vez. Lo tenia en el labio.
Estas confundido en lo que a con tres meses ya lo tenias cicatrizado, que este bien aparentemente no quiere decir que este cicatrizado, de echo mira como se te cerro en menos de una hora.

En zonas como labio, lengua y nariz puede parecer que por la parte visible tenga aspecto de cicatrizado pero tiene otra parte en la que la piel es mucosa donde tarda mucho mas en cicatrizar, incluso nunca terminara por cicatrizar del todo.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 22 Mar 2006 14:24

poseso. pero vamos una horita :cry:

kutxi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 10 Abr 2006 23:42

Mensaje por kutxi » 22 Abr 2006 16:21

Yo he estado entrenando muay thai con un percing en el labio y otro en la ceja.
El de la ceja pues me paso como a ti estaba entrenando y me le hice,pero solamente con ponerme un poco de esparadrapo y una bolita pekeña me fue suficiente eso si andaba con mucho cuidado y mis compañeros tambien,cuando se cicatrizo ya me le quitaba para entrenar y eso.
  • Mi experiencia personal es q teniendolo tres meses y cicatrizado, en poco mas de una hora de entrenamiento se me cerro el agujero y no lo pude poner otra vez. Lo tenia en el labio.
    es muy raro...yo jugue un partido de futbol (90 min)y no se me cerro,me costo meterlo pero el agujero seguia ahi todavia

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 27 Abr 2006 15:11

Y ni se te ocurra decir a tus compañeros eso de...

"Entrenamos pero no me des en la cara, sólo en el resto del cuerpo"

Porque al menos eso cuando me lo dicen a mi, me dan ganas de mandarles a la... :vamp:

Vamos! Que si haces combate o lo haces a todas, o no lo haces, pero no estés extendiendo tus limitaciones a los demás porque van a tener ganas de morderte :vamp:

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Re: Piercing

Mensaje por Axl_Rose » 05 Jun 2006 22:04

hatefire escribió:Quizás es una chorrada, pero ahora no hace mucho me he hecho un piercing en el tragus de la oreja y otro en la ceja y aun no me han cicatrizado lo jodido esque ahora voy a empezar con kick boxing. Alguién que tenga que es lo que suele hacer para que no pueda dañarlo (esparadrapo?). Quitar no me los puedo quitar...porqué sino se me cerraria. Espero no haberos rallado con tanta parrafada. :roll:

gracias de antemano.

Saludos
buenas, yo tengo 5 piercings y entre ellos los del tragus y la ceja, te voy a contar lo q tienes q hacer.
cuando lleves un par d meses con los piercings y ya estén bien cicatrizados prueba un día a quitártelos durante 15 minutos. al día siguiente te los quitas media horilla, un par d días después otra media horilla y pruebas a sudar un poco y a ducharte (al ducharte con agua caliente se te cierra un poco el agujero). Todo esto para que el agujero se te acostumbre y así dentro de un tiempo podrás estar bastantes horas sin los piercing puestos.

Yo hace tiempo me quité un par de horas el del labio y casi se me había cerrado, ahora puedo estar hasta 5 días sin él. el de la ceja me lo quité un día para jugar un partido y no m entraba, ahora me lo quito sin ningún problema...

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 11 Jul 2006 00:46

yo tengo uno en la oreja, y cuando iba a entrenar me ponia un trozo de esparadrapo. para k se fijase de k tenia algo en la oreja y por lo menos me acia algo poniendomelo.
ya despues de varios meses k me cicatrizo iba con un pendiente de bola, y un compañero me dio justo en la oreja y me izo mazo de daño y me salio sangre. pero na, en 5 min ya lo tenia bien.
aora lo que ago es, cada voy k entreno me lo kito, y cuando acabo. despues de duxarme lavo el pendiente y ya me lo pongo. y no me pasa na malo.
solo tienes k aguantar un poco asta k cicatrize bien
saludos ;)

Responder