Problema con hombro

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Problema con hombro

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Feb 2006 14:28

Hola a todos. Vereis qeria comentaros el problema de un amigo. El caso es q hara 3 años saltando de cabeza al agua con los brazos estirados desde una considerable altura se le salio el hombro. Depues de esa situacion cada vez q hace un movimiento brusco con el hombro (por ejemplo mover el brazo de arriba a abajo como si fuese un martillo, al estilo bud espencer dando golpes) se le hace amago de salir y pierde fuerza o se le sale completo, con lo q el dolor es tremendo.
El caso es q creo q nunca lo trato convenientemente y ahora q vamos a entrenar un poco de artes marciales ,boxeo y demas cosillas, me gustaria q me comentaseis ejercicios y tipos de ejercicios con pesas q pudiera hacer para reforzar la articulacion, ya q leyendo en post antiguos la cirugia no parece lo mas indicado, pues qeda la articulacion muy debil.
Bueno hoy va a ir a ver al fisioterapeuta haber q le comenta, estaria muy agradecido en q comentaseis cualqier tipo de cosa acerca de esto.
Muchisimas gracias y un saludote.

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 27 Abr 2006 00:57

Tengo un amigo que tiene el mismo problema en el hombro , y la unica solucion es la cirujia , una vez se te ha salido del sitio muchas veces se te va creando un camino que provoca que cada vez se salga con mas facilidad.
De todas formas lo mejor que puede hacer tu amigo es visitar a un traumatologo y que le hagan las pruebas necesarias , puede ser que su problema sea diferente o en menor grado que el de mi amigo. :wink:

Responder