Un deportista destrozado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Feanor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2006 18:46
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Feanor » 08 Nov 2006 17:04

Y que paso con todo esto? Encontraron que tenias?

Animos y exitos.

deportista_destrozado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2006 13:49

Mensaje por deportista_destrozado » 10 Nov 2006 14:41

Hola, gracias a las dos respuestas que ha habido :D

Al primero decir que no me rindo, para nada, pero que no me rinda no quiere decir que no me desgaste, pierda esperanzas y me canse, porque, no soy una maquina sino un ser humano, y es lo que tiene ser humano, tenemos sentimientos y emociones.

Por otro lado no descarto probar cualquier tipo de medicina alternativa.
Ahora mismo estoy dedicandome a la natación, no estoy yendo a ningun medico ni nada.

Y para feanor, no, no han encontrado lo que tenia.
Gracias.... os contare mas adelante

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 Nov 2006 10:11

Hola,

un consejo desde mi experiencia personal, estuve 2 años de médicos y pruebas de todo tipo para intentar averiguar que era lo que me ocasionaba una molesta tos diaria. Otorrinos, estomatólogos, alergólogos, endocrinos, etc, pagando y sin pagar, y ninguno supo decirme cual era el origen o si lo dijeron estaban equivocados. Amargado y como última alternativa fui recomendado a un chico que practicaba la kinesiología y que realiza sus tratamientos con productos naturales. Llevo un año tratado con él y aparte de que dio en el clavo sobre lo que tenía ya casi me ha dado el alta. No pierdes nada por probar ese otro camino donde es cierto que hay mucho maleante pero también es cierto que hay gente con muchos conocimientos y que te puede ayudar en tu problema, sea cual sea. Mucha suerte y ánimo.

TRAPAGA06
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2006 15:09

Mensaje por TRAPAGA06 » 15 Nov 2006 11:17

Estimado amigo,


Se lo que estás pasando, no en primera persona, sino por numerosos compañeros que han tenido lesiones crónicas o que no se ve exactamente lo que tienen, o su tratamiento. Solo quiero enviarte un mensaje de ánimo en esto momentos difíciles que si no se es deportista no se llega a entender. Asimismo te aconsejaría que iniciaras otras actividades como lectura, clases de yoga o cine que te ayuden a despejar tu mente y te tengan entretenido . Otra solución sería involucrarte como monitor o entrenador en alguna asociación de los deportes que practicabas.Te ayudará...

un saludo y mucho ánimo

Avatar de Usuario
vany
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2007 01:26
Ubicación: en el mejor lugar del mundo

Mensaje por vany » 22 Ene 2007 02:07

Hola deportista yo tambien tengo una lesion no entendi muy bien lo que querias explicar lo unico que te puedo decir que muchas veces los medicos no saben dar un diagnostico yo tengo escoliasis de convexidad izquierda con rectificacion en las cervicales y hasta la fecha no saben si es eso , asi que mejor acudi a acupuntura y se me a quitado un poco el dolor y la depresion por que cuando uno tiene lesion la mayoria de las veces se viene en cima una depre eso me dijo mi psicologa , yo te recomiendo la acupuntura y mucho animo campeon tu puedes salir de esto besos. :silly:

berserker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2007 13:46

Mensaje por berserker » 09 Mar 2007 13:57

Buenas deporstistadestrozado,ante todo decirte que ánimo y que no te rindas y segundo,te voy a aconsejar algo que te puede ir muy bien.

Verás hace un tiempo un amigo me dijo que había estado en un centro donde tenían unas camillas que incorporan un sistema automatizado de masaje,que el lo había probado y que le estaba ayudando mucho en su lesión lumbar.

Por lo que comentas tb hsa empezado a notar molestias en la espalda,estas camillas trabajan toda la espalda principalmente,pero tb las piernas ,todo depende de como tu te coloques,estoy seguro de que te puede ayudar.

Yo mismo las he probado y te aseguro que funcionan,gracias a dios yo no estoy lesionado pero hay mucha gente que está sorprendida de los resultados.

Te comento como funciona: Esto es una tienda ok? Tu vas allí ,te sientas,te explican como funciona y hay gente explicando sus casos,al principio choca ya que dices...pero q friki q es esto por dios...parece una reunión de alcoholicos anónimos..pero nada tu escucha,son coreanos ya veras que divertido,despues..pues muy simple..vas a la camilla que corresponde al numero q tienes en tu espalda y a probar...si si a probar...pero no a pagar..como lo oyes ..gratis...totalmente...ni un solo céntimo y puedes ir todas las veces que quieras...TODAS,tu diras...y el negocio? pues evidentemente es la venta de la camilla..pero NO TIENES Q COMPRARLA,puedes ir tantas veces como quieras,aguantas el rollo del principio y listo,te aseguro que hay gente afiliada allí TODOS los días,jubilados en su mayoria que no se pueden permitir ese coste.

Ni soy un vendedor ni nada por el estilo (esto va por los admin ;) ) te lo aseguro yo solo voy los Sábados por que es mi día de descanso y es la bomba,en serio,no se donde vives,pero en mi ciudad (Barcelona) estan apareciendo estas tiendas como setas y por cierto dada la fama que estan cogiendo cada vez se ven más hembras jovenes... :vamp:

Tu prueba,no pierdes nada (literalmente) y puedes ganar mucho,te dejo aqui debajo el enlace.

http://www.ceragem.com

Suerte

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Mensaje por Nobu » 27 Mar 2007 10:16

Un saludo
Como vas ?

Avatar de Usuario
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 26 Jun 2004 12:12

Mensaje por Alok » 12 Abr 2007 11:42

Kôryu escribió:¿has probado un osteópata?
¿y acupuntura?
¿y homeopatía?

no te rindas, hay muchas alternativas a la medicina "tradicional"

ánimo !
Estoy contigho koryu, ACUPUNTURA y ademas, yo probaria con REFLEXOTERAPIA. Es muy muy buena y no implica ningun tipo de pruebas dolorosas ni molestas. Es sencilla y rapida.

Por otro lado, deportista_destrozado, empieza por cambiarte el nick, por algo asi como deportista_coraje, si. Añade CORAJE a tus esfuerzos. Entiendo lo q sientes y el vacio q notas, yo cuando estoy tiempo sin hacer deporte me siento mal y encima engordo jejeje :cry: Pero intento, aunque sea poco, hacer algo, sin sobre esfuerzos.

Otra cosa, tampoco estaria mal buscar otras motivaciones o hobbies q te puedan "rellenar" ese vacio mientras no encuentras una cura, lo q no puedes hacer es hundirte mas y mas, recuerda la famosa cita de NIETZSCHE:

"LO Q NO MATA, HACE MAS FUERTE"

Responder