Cura y prevención de luxaciones

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Cao Cao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 24 Feb 2006 16:04

Cura y prevención de luxaciones

Mensaje por Cao Cao » 17 Mar 2006 21:31

Hola,
he intentando informarme sobre los remedios y tipos de curas que hay en caso de luxación pero no he encontrado gran cosa sobre el tema.
El caso es que a veces después de algunas clases de jiu-jitsu, al día siguiente, noto ligeras molestias en las extremidades donde se ha practicado algun tipo de llave. Últimamente en la zona de los codos (consecuencia de los armlocks), me preocupa (y noto el daño después de haber dormido, me despierto con molestias en esas zonas).
Me gustaría que alguien me dijese si es normal (y desaparece en pocos días) y como debería prevenir futuras lesiones. ¿Que debería hacer despues de una clase de este tipo? ¿Se necesita solo reposo? ¿O hay algún tipo de consejo para estos casos? ¿A la larga es inevitable que se genere algún tipo de problema con tanto forzar las articulaciones?

Agradeceria las respuestas de gente que practique algún estilo donde se ejecuten luxaciones y tenga experiencia sobre el tema.

Gracias

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Mar 2006 21:54

Foro de salud y lesiones. :wink:

Responder