Antiinflamatorios

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Antiinflamatorios

Mensaje por Kyo » 22 Jul 2006 22:50

Buenas;

Veréis, llevo unas semanillas con unas molestias en la espalda y eso y el médico me recetó antiinflamatorios (diclofenaco) y reposo.

Lo que pasa es que me han contado que ese tipo de antiinflamatorios no curan realmente la inflamación sino que sólo alivian el dolor.

Quisiera saber si eso es cierto; puesto que si es así no me interesan para nada.

También saber si es mejor tomarlos por via oral o aplicarselos en forma de crema.

Gracias.

Swimmër
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2006 17:07

Mensaje por Swimmër » 24 Jul 2006 06:30

Yo amigo, me aburri de los antiinflamatorios, a mi en raras ocasiones realmente me han servido para recuperarme. Yo sencillamente ya no creo en ellos porque he comprobado su baja (y a veces nula) efectividad.

Te sugiero terapias alternativas. Debes tener paciencia eso sí, y recuerda que siempre gran parte de una buena recuperación es el descanso.

milo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2006 12:41

Mensaje por milo » 24 Jul 2006 12:59

Holla Svprdga, soy nuevo en el foro, de momento comentarte que los antiflamatorios no curan el problema en sí.
Simplemente ( que es bastante cuando hay dolor ) ayudan a soportar el dolor.Ten cuidado con el estomado ( si padeces de el ).

Sé un poco mas especifico sobre tus dolores de espalda, a ver si puedo echarte un cable.
A lo mejor , con los estiramientos adecuados puedes solucionar partedel problema

Suerte

LUI_007CR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2006 05:52
Ubicación: COSTA RICA
Contactar:

MEDICAMENTOS PARA DOLORES MUSCULARES

Mensaje por LUI_007CR » 22 Ago 2006 05:47

MEDICAMENTOS PARA DOLORES MUSCULARES

PARA LOS DOLORES MUSCULARES LE RECOMIENDO LOS PARCHES DE BERIFEN, JUNTO CON UN DICLOFENACO EN GEL, CUANDO NO SE ESTE USANDO EL PARCHE.

APARTE DE ESTO PASTILLAS DE AJO O UN AJO ENTERO TOMADO CON AGUA, RECORDEMOS QUE EL AJO ES UN ANTIINFLAMATORIO Y REGULA LA PRECION O TENSION SANGINIA. TAMBIEN EL NOMI PUEDE TOMARSE. ESTO COMPLEMENTADO CON LO ANTERIOR.

POR EXPERIENCIA, ES LO MEJOR (YO LLEGUE A TOMAR CUAL QUIER CANTIDAD DE ANTIINFLAMATORIO TANTO INYECTADOS COMO EN COMPRIMIDOS).

BUENO

HASTA PRONTO

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 22 Ago 2006 20:44

Buf ya probaré esto de los ajos a ver qué tal va;

Por ahora he probado de todo, que si tratamiento con calor y frio...antiinflamatorios...ejercicios...estiramientos...etc.

Tengo unas contracturas en la espalda bastante feas no por lo que duelen, que es poco; sino porque no se van, llevo ya varios meses con ellas y aún tengo molestias en la zona.

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 22 Ago 2006 22:08

Yo iría al fisio sin pensarlo. Te vas a ahorrar mucho tiempo de recuperación.

Saludos.

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 22 Ago 2006 22:16

Diesel escribió:Yo iría al fisio sin pensarlo. Te vas a ahorrar mucho tiempo de recuperación.
Aja, yo tengo una pregunta que quiero saber; ¿es realmente posible curar una contractura al 100 % yendo a un fisio? Ya sé que los masajes son milagrosos pero en ningún caso he visto gente que haya dicho que se haya recuperado al 100 %, no sé si me entendéis...

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 03 Sep 2006 18:24

Yo he tenido muchas contracturas. Cuando iba al medico casi ni me examinaba la zona de la contractura y me daba antiinflamatorios y no me hacían nada.

Empecé a ir a un fisio y cuando tengo alguna con una sesion y reposo ese mismo dia ya lo tenia curado.Yo te lo recomiendo.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 Nov 2006 10:44

Hola,

yo también te recomiendo la visita a un buen fisio...

Responder