Pequeñas ronchas en los hombros

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Pequeñas ronchas en los hombros

Mensaje por murdok3366 » 20 Sep 2006 00:48

pues eso, en las ultimas 2 semanas me han salido unas pequeñas ronchitas en los hombros y a la altura de las claviculas, son pequeñas, no son barrillos. Tengo 16 años pero no kreo q tenga nada q ver con el crecimiento del bello, primero porque no tengo antecedentes en la familia de pelo en esa zona y segundo porque tengo pelo en todo el pecho abdomen y piernas, asi q no es bello nuevo. podria ser falta de alguna vitamina? demasiada exposicion al sol? estuve trabajando 2 semanas al sol sin proteccion alguna, no llegue a quemarme ni despellejarme, pero quizas podria ser eso, no se
gracias

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 21 Sep 2006 04:06

Probablemente sea lo que comentas, aunque tus ronchas pueden ser debida a muchos factores como por ejemplo que la ropa te irrita(suena muy raro) pero algunos tipos de ropa irritan la piel, la llegan a enrojecer y hasta a algunas personas les provoca ronchas, otra cosa podría ser una ligera intoxicacíon alimenticia, aunque la verdad, yo consultaría a un dermatólogo para asegurarme de que no son nada malo, un saludo. :wink:

Responder