¿Lesion de menisco?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

¿Lesion de menisco?

Mensaje por DIAMANTE » 03 Nov 2006 02:16

Hola a todos.

Bueno voy a exponer mi caso: Hace cosa de 2 o 3 meses entrenando, en el calentamiento, correr, saltar a potro, pues que despues del entrenamiento enpezo a dolerme la rodilla derecha justo entre la tibia y la rodilla lo que es la parte blanda.

Estube ablando con un colega mio que es enfermero, y me dijo que podia ser de menisco. La verdad es que no e ido al medico. e estado tomando antiinflamatorios y siento alivio pero me sige doliendo, tambien e de decir que mi trabajo es de pie. El dolor es en la parte delanntera derecha si lo miras de frente. Es como un pinchazo, tambien cuando voy conduciendo y tengo la rodilla doblada me duele y tengo que estirarla rapido.

Tambien para que lo voy a negar estoi sobradito de peso.......... y creo que eso tambien puede influir.

¿Creeis que puede ser de menisco, podria ser grabe, o con bastante reposo se podria curar?

Bueno esta clarisimo que tendria que ir al medico, pero realmente me interesan buestras opiniones.

Muchisimas gracias a todos. :D :wink:

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 03 Nov 2006 03:38

Yo tuve una lesion de menisco, tuvieron que escayolarme 1 mes, pero despues, al mes y unos dias, se me cerro solo, pero eso es practicamente un milagro, y que yo estaba en una forma muy muy buena, y aun asi, que se te cierre solo es muy dificil, si tienes algo de menisco y es de cierta gravedad, lo normal es operarte.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 03 Nov 2006 10:16

Visita a un traumatólogo o, si puedes, a varios.

Con lo que yo me quedé al final (aunque tenía finalmente alguna complicación más) fue ejercicios específicios y, en la medida de lo posible, no operar hasta que pase un tiempo. Si pueden recuperar el menisco (para entendernos, lo que le han hecho a Et'o) genial, si te lo extirpan, aunque sea parcialmente, tienes más probabilidades de sufrir degeneración osea prematura.

Lo mejor es quedarte en mano de los médicos.

Un abrazo,

X.

monika1805
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2006 23:31

ese menisco

Mensaje por monika1805 » 08 Nov 2006 23:37

buenas, con respecto a tu menisco decirte que yo me cai por las escaleras y me rompi los dos meniscos, el interno y el externo. Fui al traumatologo y sin duda me dijo que a operar. Así lo hice y estuve un mes más omenos de rehabilitación y san se acabó. Lo que pasa que ahora es cierto que algunos movimientos de rodilla no les puedo realizar bien del todo pues me origina un leve dolor; pero no son los dolores e antaño.

Responder