Problemas de esalda +Natacion/Curro/Gimnasio

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sokrof
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2007 20:46

Problemas de esalda +Natacion/Curro/Gimnasio

Mensaje por Sokrof » 01 Mar 2007 12:10

Pues veres,tengo escoliosis (5centimetros de desviacion a la izquierda en la parte baja de la espalda)el medico dice que se me esta corrigiendo solo pero..ami me duele igual,incluso mas asi que...no creo que sea asi,ahora resulta que tambien tengo dolores(y algo de desviacion tambien)en la parte alta de la espalda,el dia 8 voy a rehabilitacion pero mi idea era aprobechar que hace buen tiempo para apuntarme al gimnasio en abril,hacer media horita de gimnasio,y una hora de piscina al salir de currar(la malloria de curros te lastiman bastante la espalda),eso si,cuidando mucho la postura y demas,no es la primera vez que voy al gimnasio,he ido durante 3 años,he hecho full contact,y tambien hice natacion,pero lo deje y ahora estoy bastante desmejorado en comparacion a como era antes,por eso quiero volver a ponerme las pilas pero...no se si sera buena idea,no creo que me lastime haciendolo de esta manera,o si? espero respuestas gracias.

Responder