ayuda no se lo k hacer

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 02:04

ayuda no se lo k hacer

Mensaje por Dieguito » 19 Mar 2007 23:33

buenas llevo casi un año sin hacer pesas pork me lesione,haber en el codo me duele casi todos los dias es un dolor flojo como si algo rozara en un punto suele pasarme por algun esfuerzo pero lo tengo k hacer inevitablemente para trabajar no se si sera tendinitis o dios sabe y el hombro no es k me duela pero al girar se escuchan todos los tendones crugiendo como si estuviesen engarrotados kizas tenga k ver la lesion del ombro con la del codo? no se pero haber si alguien me sabria decir algun remedio para ambas lesiones.muchas gracias

Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 02:04

Mensaje por Dieguito » 12 Abr 2007 13:46

pero esto no le ha pasado a nadie es k mi medico me ignoro y paso de ir otra vez

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 12 Abr 2007 14:15

Buenas Dieguito:

Es delicado el tema de dar consejos sobre medicina y esas cosas, pero hace un tiempo postee unos ejercicios para el hombro, que son muy suaves y, como bien dijo Aguelo, son preventivos, te los pongo a continuacion:

Coges un palo, como si es el de la escoba, brazos estirados hacia abajo, manos juntas, sin coger el palo con fuerza. Empiezas a subir, estirando, sin forzar, cuando llegas a altura de hombros, coges aire y empiezas a bajar la cabeza a medida que subes los brazos. Cuando estas arriba, estiras como si quisieras tocar el techo, cuando no puedes coger ya mas aire, empiezas a bajar, sacando aire, estirando los brazos lejos y subiendo la cabeza a medida que bajas los brazos. haces unas repeticiones.
Luego lo mismo, abriendo las manos al nivel de los hombros, y luego lo mismo, con las manos que salgan un palmo del cuerpo.

Lo importante es no dejarlo quieto, porque eso solo provoca mas agarrotamiento, hay que hacer circular sangre.

espero que te sirva.
si tienes alguna duda de la parrafada, no dudes en preguntar.

Un abrazo y que te mejores

Dieguito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 02:04

Mensaje por Dieguito » 12 Abr 2007 23:50

3 series de 10 estarian bien? lo hago todos los dias o 2 o 3 veces por semana.gracias por el ejercicio lo probare lo antes posible

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 13 Abr 2007 08:59

Buenas,

Con que hagas 10 repeticiones en cada posicion es suficiente.

Venga animo y suerte!

Alex-Art
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2007 01:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alex-Art » 04 Jul 2007 01:42

Dieguito, no se cual seria tu lesion , pero a veces en las lesiones de las articulaciones sucede que la lesion se cura pero los cartilagos quedan un poco inflamados, esto se llama costocondritis, y la unica forma de saber si lo que tienes es esto es que te hagan una gammagrafia, si lo que tienes es esto, el medico te mandara un medicamento especial para desinflamar los cartilagos y ese chasquido dejara de sonar o por lo menos se reducira mucho.

Responder