Problemas rodilla, puedo sustituir cinta por natación?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2007 15:29

Problemas rodilla, puedo sustituir cinta por natación?

Mensaje por Olrick » 23 Mar 2007 11:10

Ahora lo tengo algo mal con los aeróbicos ya que parece que tengo problemas en una rodilla a causa de un sobreentrenamiento grupal que hice para una oposición,.... el médico me ha recetado anti-inflamatorios y reposo 15 días, aunque ¿de cintura para arriba puedo continuar haciendo pesas imagino, no?.... es que al cuarto de hora de cinta me duele la rodilla por la parte exterior y no puedo continuar, y si lo cambio por natación el aeróbico? o es mejor no hacer nada hasta pasados 15 días, ya va cerca de un mes que tengo este dolor, sobretodo duele mucho al subir y bajar escaleras se te hace practicamente imposible. (después de entrenar)

Gracias.-

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 06 May 2007 00:20

Hola, la salud es algo muy serio, yo e padecido problemas de rodilla (todabia no recuperadas del todo) y e suna gran putada el dolor que son capaces de producir XD yo de ti mantendria el fisico de cintura para abajo y haria poco esfuerzo con las rodillas (ni siquiera correr), hasta pasado esos 15 dias que te recomendo el medico. Espero qu ete recuperas :D

Salu2

Avatar de Usuario
Olrick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2007 15:29

Mensaje por Olrick » 13 May 2007 20:12

Gracias por vuestros consejos, pensé que nadie me iba a contestar. :) De todos modos a día de hoy ya estoy bien, lo que me mataba era el footing, desde que hago kick, ningún problema.

Saludos
Última edición por Olrick el 22 May 2007 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 21 May 2007 13:24

A mi me pasa algo parecido, yo lo que hago es ponerme hielo despues de entrenar y si me duele demasiado descanso un par de dias.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 21 May 2007 15:04

Si no "bates" bien las piernas en el agua, te puedes hacer daño igual que corriendo.

Si estás sobreentrenado, mejor te lo tomas de descanso como dijo tu médico.

Tiempo hay para recuperar, te lo dice un crónico de los problemas en las rodillas...

Saludos,

X.

Responder