LUXACION DE HOMBRO

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

LUXACION DE HOMBRO

Mensaje por kickerbilbao » 02 Abr 2007 14:44

Hola a todos, tengo un grandisimo problema, ami parecer. Me luxado varias veces el hombro y cada vez con mas frecuencia, siempre entrenando, y me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo me aconsejara que podria hacer, reabilitacio o operacion. Ademas he leido a MAET que a pedro felipe se le luxo tambien en un combate y me gustaria saber que decision tomo respecto a la recuperacion.
muchas gracias de antemano
un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Abr 2007 15:05

Hombre la diferencia es que Pedro no habia tenido problemas previos con ese hombro, asi que un buen osteopata y se terminaron los problemas.

Vete a un buen osteopata, tal vez algo de musculacion no te iria mal para fortalecer la zona, no obstante lo dicho un buen osteopata te dira lo que tienes que hacer.

Muevo el post al foro de salud y lesiones.

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 02 Abr 2007 15:39

ah!!has cambiado el post, lo siento pero pense que estaba mal y he abierto otro igual,lo siento. muchas gracias por el consejo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 02 Abr 2007 18:05

Hola Kicker,

Yo he tenido el mismo problema que tu, por lo que cuentas parece que la luxación se ha hecho recidivante, para mi la solución a sido quirurjica, por laser y parece que de momento voy bien.

Un saludo

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

Mensaje por kickerbilbao » 03 Abr 2007 14:33

en que se baso tu operacion, la cirujia laser,? cuanto tiempo estuviste sin entrenar??

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 13 Abr 2007 16:25

Si por laser, un mes inmovilizado + cuatro de rehabilitación, se aconseja no practicar deportes de contacto en 6 o 7 meses despues de la operación.

Pero ojo cada caso es un mundo y existen muchos tipos y grados diferentes en las lesiones de hombro...

Un saludo

Responder