Debilidad y crujidos en la muñeca

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Debilidad y crujidos en la muñeca

Mensaje por taijutsu » 22 Abr 2007 19:19

Hola,la muñeca izquierda la tengo normal,pero la derecha,no sé si de nacimiento o por el entrenamiento, tengo bastante debilidad. Cuando está en reposo no duele,pero si me la manipulo con pequeños movimientos me cruje bastante.A la minima tecnica de luxacion en entrenamientos empieza a doler un poco ,además me rota de forma rara,como si no tuviera tope.

Fui al medico de cabecera y no me quiso dar para el especialista,aunque me miró la radiografia(en 2 segundos,todo hay que decirlo).Y me dijo que no se podia hacer nada,que tenia los tendones debiles en esa muñeca.

¿Es esto cierto?Deberia ir a un osteopata o un traumatologo(no se cual de los 2) de pago para que se lo tome mas en serio?Hay solucion?aver si alguien sabe.Saludos.

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 06 May 2007 00:14

Hola, no soy un experto,a mi me crijen no solo las muñecas sino más articulaciones, pero no me rota de forma extraña, yo iria a otra clinica haber que opinan y si no te dan solución ir al especialista aunque sea pagando ya que te quedaras tranquilo y te darán una solución.

Salu2

Responder