Pinchazos en el corazón (Me estoy rayando)

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Pinchazos en el corazón (Me estoy rayando)

Mensaje por trenko » 05 Jun 2007 19:04

Hola.

Notáis a veces pinchazos en el corazón?, yo es que los noto de vez en cuando y me rayo muchísimo, creéis que puede ser un infarto en ciernes?, joder qué hipocondríaco soy!!.

Un saludo.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 05 Jun 2007 19:11

Buenas trenko,

Yo a veces noto pinchazos en el pulmon, es como si no pudiera llenarlos de aire del todo, y me da angustia.
Bueno, supongo que es el pulmon, no lo se.

Tambien me rayo cacho, pero si voy a entrenar se me quita, supongo que es porque me olvido. Si es que entrenando se quitan todos los males...

Animos.

Saludos

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 05 Jun 2007 20:08

Esos pinchazos son perfectamente normales. Son simples reflejos nerviosos. Hay gente que lo nota en el 'corazón, en el 'pulmón' o en el 'hígado'. Lo pongo entre comillas por que lo que realmente duele no es el órgano, sino la membrana muscular que los recubre.

Podéis estar tranquilos :wink:

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 05 Jun 2007 20:42

THeRoNiN escribió:Esos pinchazos son perfectamente normales. Son simples reflejos nerviosos. Hay gente que lo nota en el 'corazón, en el 'pulmón' o en el 'hígado'. Lo pongo entre comillas por que lo que realmente duele no es el órgano, sino la membrana muscular que los recubre.

Podéis estar tranquilos :wink:
¿Seguro?, es que yo los noto EXACTAMENTE el corazón, como si alguien me estuviera pinchando con una aguja. Aunque siempre he escuchado que el corazón no duele.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Mensaje por perladecai » 05 Jun 2007 23:00

Buenas,

Muchas gracias THeRoNiN !!!! :D :D

Un abrazo

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 08 Jun 2007 20:39

trenko escribió:
THeRoNiN escribió:Esos pinchazos son perfectamente normales. Son simples reflejos nerviosos. Hay gente que lo nota en el 'corazón, en el 'pulmón' o en el 'hígado'. Lo pongo entre comillas por que lo que realmente duele no es el órgano, sino la membrana muscular que los recubre.

Podéis estar tranquilos :wink:
¿Seguro?, es que yo los noto EXACTAMENTE el corazón, como si alguien me estuviera pinchando con una aguja. Aunque siempre he escuchado que el corazón no duele.
A mí tambíen me ha pasado y tambíen lo siento en el corazón, a veces no duele casi nada, pero hay otras que el dolor de verdad que es muy intenso, pero si así lo dices THeRoNiN no me preocupo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Jun 2007 20:49

trenko escribió:¿Seguro?, es que yo los noto EXACTAMENTE el corazón, como si alguien me estuviera pinchando con una aguja.
A mi me pasa eso mismo a menudo. Y cuando aspiro me duele bastante más, así que casi no puedo coger aire hasta que se me pasa.

No creo que tenga mucha importancia. Por lo menos eso espero.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 08 Jun 2007 20:55

En el pulmón tiene visos de ser pequeños pneumotórax (que no son tan raros con los deportes que aquí se practican). Puede aliviar el dolor y evitar que vaya a mayores inclinar el tronco hacia delante (hacia las rodillas), sentarse y relajarse.

Lo del corazón... en principio si no tienes dolor reflejo en el brazo izquierdo no es un problema...

Pero y esto es para todos, por qué no vais al médico???

Aunque no sea nada, pero para estar más tranquilos, no?

X.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Jun 2007 21:46

Aguelo escribió:Pero y esto es para todos, por qué no vais al médico???
A mi no me han visto nada raro en el corazón en las revisiones médicas.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 09 Jun 2007 06:19

admin escribió:
Aguelo escribió:Pero y esto es para todos, por qué no vais al médico???
A mi no me han visto nada raro en el corazón en las revisiones médicas.
A mí tampoco, de hecho tengo el corazón en buen estado, no sé si tenga que ver que de chikito era asmático.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 09 Jun 2007 09:01

Os han hecho una ecografía del corazón? es una prueba de protocolo eliminatoria. (experiencia habla, no es para preocupar)

X.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 09 Jun 2007 12:57

Que no pasa nada hombre. Son reflejos que notan casi todas las personas. Unos más, otros menos.

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 09 Jun 2007 15:44

THeRoNiN escribió:Que no pasa nada hombre. Son reflejos que notan casi todas las personas. Unos más, otros menos.
Ya te lo ha respondido todo.

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 10 Jun 2007 16:11

A mi tambien me pasa, pero lo que me digeron es que pueda ser de los nervios ( me suele pasar en epocas en las que estoy de examenes hasta el cuello), tambien me pasa en el corazón. Fui al medico la primera vez que me pasaba y me hicierón unas pruebas (ya que estaba algo mosquedao con el asunto) incluso la ecografia del corazón y me digerón que estaba sanisimo como una lechuga XD

Salu2

PD:Aunque no estes nervioso (que tu no lo notes vamos) tal vez en el subsconsiente o lo que sea si estes algo agobiado.

charlyko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2008 10:24

Re: Pinchazos en el corazón (Me estoy rayando)

Mensaje por charlyko » 20 Dic 2008 10:57

hola. yo tb sufro esos pinchazos en el pulmon ( reflejos ) pero llevo 2 dias que no se me kita y me estoy asustando tb es normal no puedo ir al medico por que estoy de viaje

Responder