OSTEÓPATA Y MASAJISTA A DOMICILIO CON CAMILLA EN MADRID

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

elquiromasajista
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2007 14:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

OSTEÓPATA Y MASAJISTA A DOMICILIO CON CAMILLA EN MADRID

Mensaje por elquiromasajista » 25 Jun 2007 20:40

OSTEÓPATA Y MASAJISTA DEPORTIVO CON EXPERIENCIA SE OFRECE PARA DEPORTISTAS CON PROBLEMAS FÍSICOS.

Soy quiromasajista y osteópata diplomado con varios años de experiencia freelance.

Soy una persona agradable en el trato, alegre por naturaleza, sociable y natural y mis clientes me consideran un buen terapeuta manual con “buenas manos” y mente positiva.
Para ejercer mi trabajo dispongo de amplios conocimientos anatómicos y biomecánicos, gracias a la visión que me otorga mi estudio de la osteopatía, y en cada masaje pongo todo mi esfuerzo y sensibilidad ya que disfruto del resultado del mismo.
Mis masajes comienzan con un breve estudio anamnésico del paciente en el que se pueden incluir tests de movilidad y equilibrio postural. Son masajes más profundos, con más énfasis en las fibras musculares contracturadas, siempre con el ritmo adecuado, la sensibilidad y la fuerza necesaria. Tras lo cual estiro los músculos afectados, de manera que vayan recuperando el tono general y me gusta finalizar con un masaje tonificante para despertar al paciente y dotarle de energía. Tras el masaje, en caso necesario, aplico las técnicas osteopáticas que se precise para un restablecimiento orgánico general y de recuperación de la movilidad.
Mas información: http://www.elquiromasajista.com[/url]

Responder