dolor en la parte derecha de la zona lumbar, ¿lumbalgia?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

dolor en la parte derecha de la zona lumbar, ¿lumbalgia?

Mensaje por gracie » 27 Jun 2007 01:42

hola, desde hace unas semanas tengo un dolor en la parte derecha de la zona lumbar un poco mas arriba de la nalga, he guardado reposo y me lo he tratado con masajes y nada de nada al intentar hacer deporte me duele como si fuera lumbago


¿ que puede ser ?¿


aún no he ido al médico

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: dolor en la parte derecha de la zona lumbar, ¿lumbalgia?

Mensaje por felixthai » 05 Jul 2007 15:14

gracie escribió: aún no he ido al médico
Ve al medico. Y según lo que te diga vas viendo. Lo de los masajes si no es con un buen fisio yo no me la jugaría, te puedes quedar hasta peor.

Ninot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2007 20:20

Re: dolor en la parte derecha de la zona lumbar, ¿lumbalgia?

Mensaje por Ninot » 10 Jul 2007 19:43

No has notado algun dia ,en algun momento, sobretodo haciendo algun esfurzo físico, deporte etc un pinchazo en esa zona? si es así, creo que puedes tener una pequeña rotura fibrilar en alguno de esos músculos. Teóricamente esto se pasa como mucho en 5 o 6 dias con reposo total. Lo mejor que puedes hacer es ir al medico para que te lo mire bien.

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 11 Jul 2007 00:23

Saludos, fuy al médico y me dijo que tengo una distenc :bad-words: :bad-words: ión muscular, me dijo que descansara el deporte osea reposo, unas pastillas para el dolor y voltaren inyectable, me he puesto 2 inyecciones y me veo mejor pero aún me duele y llevo un mes sin entrenar nada de nada, tengo la sensación como que no se me va a curar aunque termine el tratamiento.

No quiero pensar eso pero es que... un mes parado y que aún me duela, al final voy a perder bastante mi estado de forma.


nose que hacer, me han dixo que aparte del tratamiento y el reposo , fuera a que me dieran corriente en esa zona, ya fuy a una sesión de media hora, pero nose si sera adecuado ponerme corriente, nose el nombre del tipo de corriente pero me dijeron que es para relajar el musculo,


alguien de vosotros a tenido alguna distención muscular parecida ? que em deciis respecto al tratamiento ?


:bad-words: :bad-words:
GRACIAS

Responder